Ver video

Tras críticas por su estilo Edwin Luna responde a quienes ponen en duda sus preferencias sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey aseguró que no le hace caso a la polémica que ha desatado su pantalón entallado

Desde su despedida de soltero, Edwin Luna ha recibido algunas críticas por sus preferencias estilísticas. El cantante salió a responderle contundentemente a todos aquellos que hablan de su orientación por la forma en que se viste.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’ en el aeropuerto de la Ciudad de México, el esposo de Kimberly Flores indicó que no le molesta en lo absoluto esa clase de comentarios e incluso afirmó que no hay publicidad mala.

“No hay promoción mala, todo va sumando poco a poco, regresamos de allá (Dubái) y me encontré con memes de ropa y todo. Me estuvieron contactando para trabajar con ellos, entonces te digo no hay promoción mala. Tienes que entender el rollo de este medio. Cuando fue la despedida de soltero, por ahí un amigo que estuvo conmigo editaron una foto y decían que me estaba dando un beso, dije no fue así y qué tiene (…) Sería muy tonto de mi parte enojarme y no tengo nada en contra de eso”, precisó.

El artista indicó que aunque él es un hombre heterosexual feliz, tiene muchos amigos con distintas preferencias sexuales a los cuales admira, quiere y sobre todo respeta.

“Yo tengo amigos que son gays y que yo los respeto, convivo con ellos y todo. A mí de chiquito mi papá me enseñó que era de respeto saludarte con un beso, entonces no le veo nada de malo y me divierto”, afirmó.

Mientras Edwin Luna despeja todas las dudas sobre sus preferencias sexuales, desata nueva polémica al publicar una nueva fotografía con pantalones entallados, que provocaron que varios usuarios afirmaran que parecía que portaba mallones.

“Les digo que todos me quedan así. Nos fuimos para otra parte del mundo, no tengo ni la más mínima duda de que solo Dios sabe, tiempo, forma, lugar y con qué personas tú cumplirás todas tus metas. Gracias tengo una emoción muy grande dentro del corazón”, precisó el cantante.