Edwin Luna se burla de los gustos de Kimberly Flores tras rumores de infidelidad con Roberto Romano

Enfocados en fortalecer su matrimonio, la pareja supera con humor la crisis que les dejó la entrada de la modelo a un reality show
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz
Edwin Luna se burla de los gustos de Kimberly Flores tras rumores de infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las turbulentas semanas que atravesaron por la polémica que desató la participación de Kimberly Flores en un reality show donde fue relacionada sentimentalmente con el actor Roberto Romana, Edwin Luna se vale del humor en redes sociales para hacer referencia al tema.

Y es que, luego de las contradictorias declaraciones que Romano dio sobre lo vivido con Flores dentro y fuera de la casa, asegurando, en una primera instancia, que sí había existido un encuentro íntimo y luego retractándose y aclarando que siempre respetó el matrimonio de su compañera, el líder de La Trakalosa de Monterrey colgó un video en el que se burló de los gustos de su esposa.

En una breve grabación, y con el sentido del humor que lo caracteriza, el cantante se desvivió en halagos por los ojos de la madre de su hija Gianna aunque remató con una frase arrasadora.

Edwin Luna encara a Kimberly Flores tras rumores de infidelidad: “Lástima que te fijes en puro p…”

"Oye, ¿ya te había dicho que tienes unos perros ojazos?", pregunta el intérprete de 'Fíjate que sí' gracias a un lip sync de TikTok a la guatemalteca, quien responde con un contundente "no". Segundos después Luna termina su frase con un: "Lástima que los uses para fijaste en puro pend***".

Por supuesto que los comentarios no tardaron en aparecer en las tantas cuentas donde fue replicada la grabación dividiendo opiniones pues, además de atribuir la indirecta para Roberto Romano, muchos aplaudieron la manera en la que la pareja toma el escándalo, mientras que otros se mostraron incrédulos a reacción del cantante.

Y es que a través de muchas publicaciones, la pareja ha dejado claro que está ajena a la polémica y centrados en fortalecer su matrimonio luego del escándalo que generó su participación en el programa y aún más tras la fuerte declaración que Roberto Romano hizo sobre los días previos a su ingreso al reality.

"Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pedos en lo único que creo que si la cagu* fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cagu*, lo acepto”, dijo.

Sobre estas declaraciones, ni Edwin Luna ni Kimberly Flores han hecho réplica aunque sí han lanzado frases y videos en los que dejan claro que poco les importan las habladurías alrededor de su matrimonio.