Kimberly Flores cuenta todo sobre su vida: de su niñez y pasado como bailarina hasta Edwin Luna

La modelo habló por primera vez sobre los oscuros y difíciles episodios de su vida, sus embarazos y la relación con sus padres
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @kimfloresgz
Kimberly Flores cuenta todo sobre su vida: de su niñez y pasado como bailarina hasta Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cansada de las mentiras que se han dicho sobre su vida y la fuerte polémica en la que se ha visto envuelta luego de su participación en un reality show, Kimberly Flores abrió su corazón y habló como nunca antes sobre su niñez, su pasado como bailarina y hasta del momento en que Edwin Luna llegó a su vida.

“Quiero que ustedes conozcan más de mi vida, de mi historia por mí, porque mucha gente ha inventado y creado historias (…) Desde que tengo uso de razón he vivido una parte con mi abuela y parte con una tía que quería muchísimo y quiero porque todavía está viva, con ellas dos conviví muchísimo en diferentes épocas de mi vida. Soy la menor de mis hermanos, soy la única mujer tengo tres, bueno, tenía porque el primero falleció, tenía tres hermanos”, relató en un video que publicó en su canal de YouTube, donde también hizo hincapié de que sería la única vez que hablaría de su vida personal.

Sobre su padre, la modelo mencionó que es muy poco lo que conoce, pues convivió con él hasta los 14 años, mientras que sobre su madre, destacó, nunca estuvo presente en su niñez, más sí agradeció que estuviera al pendiente de los pagos de su colegiatura.

Kimberly Flores recordó su primer embarazo, el cual mantuvo oculto de sus familiares por miedo a su reacción y sobre todo, porque el papá del bebé había desaparecido. Asimismo, reveló que sus primeros meses como mamá fueron muy difíciles, pues para alimentar a su pequeño optó por trabajar en un antro como bailarina.

“Es donde decido trabajar en una discoteca, mi hijo tenía apenas 20 días, pero tenía que darle leche, a mí no me salía, no producía, entonces yo tenía que darle de comer... Trabajaba en una discoteca, estaba pasando a la gente, me ponía a bailar por eso mucha gente me ha criticado, me han dicho teibolera, bailarina exótica y sí, sí he bailado, pero jamás he llegado a un lugar de esos, y respeto mucho a esas mujeres porque no saben lo que puedan estar pasando si llegan a trabajar en algo así, pero yo no trabajaba de eso, yo trabajaba en un antro donde trabajaban hombres y mujeres, era un antro normal”, explicó.

La cantante también destacó que luego de que su hijo fue diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad tomó la decisión de regresar a Guatemala para darle una mejor calidad de vida a Elean, pero sobre todo, para poder pagarle todo su tratamiento.

La esposa de Edwin Luna señaló que fue ocho años después que llegó su hijo Damian, luego de una breve reconciliación con el padre de sus hijos. Sin embargo, enfatizó que ésta no prosperó, por lo cual decidió separarse.

Edwin Luna y las fotos que demuestran que el hijo mayor de Kimberly Flores es parte de su familia

“Entre él y yo lo recibimos muy bien, la vida es que fue el hombre mucho más feliz (…) Entre ese lapso tuve que dejar de trabajar, ya le tocaba trabajar a él (…) y bueno, después volvimos a confirmar que la relación no funcionaba y que no funcionábamos juntos, pero sí teníamos dos maravillosos hijos a los que amamos con todo nuestro ser”, dijo.

Finalmente, la guatemalteca hizo énfasis en el momento en el que conoce a Edwin Luna, con quien después de varias relaciones fallidas por fin encontró el verdadero amor.

“En uno de esos shows que tuvo Edwin fue que lo conocí (…) ahí fue donde hubo match con él”, sentenció.