Edwin Luna y Kimberly Flores celebran a su hija con tremenda fiesta: desde disfraces hasta botargas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gianna tuvo una fiesta con temática de ‘Frozen’, por lo que lució un atuendo de la princesa ‘Anna’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna y Kimberly Flores siempre llaman la atención por lucir sus tonificados cuerpos en redes sociales; pero ahora fueron opacados por su hija menor Gianna, a quien le celebraron por adelantado su cumpleaños número tres con tremenda fiesta con temática de la película ‘Frozen’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca compartió innumerables imágenes de la celebración, la cual detalló se pudo lograr gracias a los padrinos de la pequeña, quienes organizaron gran parte del evento, en el que Gianna lució un espectacular disfraz de la princesa ‘Anna’ de la cinta de Disney.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey dejó ver cada detalle de la fiesta, en la cual hubo un majestuoso inflable con la imagen de los personajes principales de la película e incluso tuvieron una presentación con botargas, donde ‘Anna’, ‘Elsa’ y ‘Olaf’ interpretaron temas como ‘Libre soy’, el cual la festejada no dudó en cantar.

Además del show de los personajes de Disney, en la celebración de los tres años de la hija de Edwin Luna colocaron un escenario para fotografías, en el que se apreciaron muñecos de la cinta y un enorme arreglo de globos de colores, con el que rodearon una silla blanca.

Desde las mesas hasta los cupcakes estuvieron adornados con temáticas de ‘Frozen’, hecho que dejó maravillada a la cumpleañera, quien no paró de bailar, cantar y jugar toda la fiesta.

Las imágenes se hicieron virales en cuestión de horas en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que se veía Gianna en su primera fiesta de tres años y sobre todo aplaudieron lo consentida que está la pequeña tanto por sus papás como por sus padrinos.

“Sí parece una princesa”, “Se ve divina con su disfraz”, “La princesa de Disney más bonita”, “Wow, qué maravilla de niña”, “Amé su fiesta de cumpleaños”, “Así o más feliz, mega consentida”, “Su carita vale todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores .