/354212/snapshot1565712888391.jpg
Ver video

Erika Buenfil sale en defensa de Eiza González por los comentarios de su físico: “Todo se vale”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz afirmó que Eiza es una joven muy talentosa y que "manejaba muy bien el melodrama"

La actriz Eiza González suele ser criticada en redes sociales por los procesos quirúrgicos a los que se ha sometido, por ello salió en su defensa Erika Buenfil, con quien trabajó en la telenovela ‘Amores Verdaderos’ en 2012.

“Todo se vale. Creo que (Eiza) es una muchacha preciosa y creo que con el tiempo todo el mundo nos vamos componiendo. A eso nos dedicamos y la gente nos quiere ver guapas, nos quiere ver cuidadas”, expresó la actriz en entrevista a un programa de espectáculos.

Al cuestionarla sobre si se somete a algún tratamiento estético, Erika no dudó en afirmarlo. “Sí, claro. Me pongo mis botoquitos (bótox), cómo no, y mi nariz hace tiempo, sí, claro. Vaya, no abuso”, agregó.

En cuanto al trabajo de Eiza en la pantalla chica, la estrella de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ recordó que la joven es “muy talentosa, lloraba muy rico y tenía muy bonitos tonos, manejaba muy bien el melodrama, la verdad”.

Eiza saltó a la fama tras protagonizar ‘Lola, érase una vez’ en 2007 y, tras aparecer en varias ficciones, sorprendió a sus seguidores al lucir más delgada y rubia en ‘Amores verdaderos’, además que admitió a las cámaras de Hoy en 2011 que se había sometido a una cirugía de nariz, siendo esta la única operación que ha confirmado que se hizo.

“La verdad es que me operé la nariz hace poquito y estoy súper contenta. De hecho, quería venir aquí y decirlo a mis fans, porque me parece como correcto que lo escuchen de mí y no de las revistas que te andan persiguiendo”, expresó.

A finales de agosto de 2013, la intérprete se mudó a Los Ángeles, California, para probar suerte en Hollywood, participando en varias producciones como ‘From dusk till dawn’ (2014-2016), ‘Baby driver’ (2017), ‘Bienvenidos a Marwen’ (2018), ‘Alitta: Battle Angel’ y ‘Hobbs & Shaw’ (2019).