Exintegrante de Acapulco Shore impacta al aparecer a días de dar a luz

La polémica participante dejó en shock a punto de convertirse en mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Acapulco Shore integrante se muestra embarazada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que existe alrededor del estreno de la nueva entrega de Acapulco Shore, su exintegrante, Nicole Olin, sorprendió al dejarse ver como pocas veces a unos días de que se convierta en mamá por primera vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la ahora infleuncer enfocada en estilo de vida y a quien vimos en una polémica participación en la tercera temporada del reality show compartió una fotografía en la presume la recta final de su embarazo.

Junto a la publicación, realizada hace unos días, explicó que estaba a nada de por fin tener entre sus brazos a su primogénita que llevará por nombre Macarena.

En el texto, la creadora de contenido también expresó la emoción de su maternidad y se sinceró sobre cómo vivió su primer embarazo.

"El proceso fue divertido, a veces incomodo, o difícil de comprender (tuve muchos cambios de humor en ciertos meses) pero de verdad, desde mi experiencia puedo decirles que no hay nada más hermoso que un ser humano crezca adentro de ti, mientras eso pasaba estuve rodeada de mucho amor de mi pareja, papá, mis suegros, mi cuñada, amigos… ver qué está bebé es tan esperada y llena de amor me llena el corazón de alegría", confesó.

La publicación causó sensación entre sus seguidores quienes insisten en verla de vuelta en el irreverente programa de televisión. Además, se leen mensajes de felicitaciones por el inminente nacimiento de su hija Macarena.

Nicole no es la primera exintegrante que se convierte en madre pues hace poco más de un año Fernando Lozada dio la bienvenida a su primer hijo igual que Tania, con quienes Nikki, como era conocida en el reality, convivió en la tercera temporada.