Eleazar Gómez regresa a trabajar tras salir de la cárcel y luce irreconocible en estas fotos

El actor está tratando de retomar sus actividades poco a poco tras permanecer casi cinco meses en el reclusorio
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que las súplicas de Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, fueron escuchadas y es que a pocos días de que pidiera que se le diera una oportunidad laboral a su ahijado, Eleazar Gómez destapó que, a casi dos meses de abandonar el Reclusorio Norte, ya regresó a trabajar y ahora luce irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor apareció en medio de una sesión fotográfica, dejando entrever que está tratando de retomar sus actividades profesionales poco a poco tras la polémica que vivió junto a su exnovia, Tefi Valenzuela.

En las imágenes, que de inmediato le dieron la vuelta al Internet y protagonizaron varios titulares de la prensa, el intérprete, de 34 años, aparece en medio del bosque y luciendo su trabajado torso desnudo.

Enhancement
Instagram @eleazargomez333 @joeles6 @fredgarcia19
Eleazar Gómez regresa a trabajar tras salir de la cárcel

Sin embargo, Eleazar Gómez no fue el único que compartió imágenes del que parece ser su regreso al modelaje, pues el diseñador Fred García también publicó instantáneas del actor, quien impactó por lucir irreconocible. Y es que en estas nuevas imágenes se le ve con la barba afeitada y totalmente rapado.

Previo a estas publicaciones, el hermano de Zoraida Gómez se había dejado ver, por primera vez y tras salir de prisión junto a su mamá, a quien le agradeció su apoyo en el marco del Día de las Madres.

“¡¡Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa!! ¡Mi Amor eterno! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz día de las Madres!”, precisó el galán de ‘Atrévete a Soñar’.

Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral