Elizabeth Álvarez habla de su etapa como madre tras alejarse de las novelas: ‘Soy consentidora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz habla sobre los valores que le inculca a sus pequeños Máxima y León, producto de su amor con Jorge Salinas

Desde hace tres años, Elizabeth Álvarez se ha mantenido alejada de las telenovelas para dedicarse de lleno a cuidar de sus dos hijos; Máxima y León, producto de su amor con Jorge Salinas.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz habló como pocas veces sobre la educación que les da y revela detalles sobre este tiempo en el hogar, el cual disfruta al máximo al ver cómo van creciendo sus pequeños.

Estoy aprendiendo a ser mamá, porque también cometo errores, pero todo lo que trato de hacer lo hago con tanto amor y dedicación, y con esta cuarentena eterna que nos está poniendo a prueba a todos los seres humanos, es difícil llevar la escuela en casa, tener dos niños de la misma edad, que ellos no se pueden conectar a Zoom, uno tiene que hacerlo. Estoy todo el día en clases con ellos”, explicó.

La estrella de televisión aseguró que está etapa la está disfrutando porque aprovecha para ver cómo se desarrollan Máxima y León.

Soy una consentidora, los quiero y trato de educarlos con límites, que sean responsables, pero nunca van a dejar de ser mis amores de mi vida y pues vivo para ellos. Disfruto tanto estar con ellos que sé que me va a costar mucho trabajo regresar a trabajar, pero también mamá tiene que trabajar, siempre he sido una mujer muy trabajadora, y pues nada, a lo mío y parte del desarrollo profesional”, confesó.

La actriz se refiere a su esperado regresoa a la televisión como parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’. Así que por ahora se concentra en dejarle buenos hábitos a sus hijos cuando no esté.

La actriz se sinceró y habló sobre cuáles son los hábitos que les está inculcando, los cuales, serán la base para su vida.

Estoy aprendiendo a que están todo el día en casa, tenerlos aquí todo el día, mantenerlos ocupados, a que hagan una estructura, a que tengan su horario de escuela, su hora de diversión, su hora de responsabilidad, ya sea una tarea del hogar como limpiar las ventanas, los pongo a lavar sus platos y a tender sus camas”, detalló.
Además, la feliz madre detalló cómo es que crea estructura para una vida sana: “todos los días tienen que hacer lo mismo; escuela, tareas en casa, su actividad física, diversión, lectura, el ratito del entretenimiento, porque también ven televisión, pero todo, tratar de llevar un orden”.

Elizabeth también abrió su corazón a este medio y habló sobre cuáles son los valores que le inculca a sus hijos, los cuales espera que los conserven para toda su vida.

Les digo que el amor y el respeto es lo más importante, el amor hacia ellos, que se amen que se quieran, que se respeten, para poder amar y respetar a los demás, que es lo más esencial en la vida. Cuando hay esas dos cosas, vienen los demás valores como la honestidad, la lealtad, la amistad, la integridad, creo que trato de educar a hijos con inteligencia emocional, que se sientan amados, protegidos y cuidados”, afirmó.

Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de su extraordinaria en ‘Corazón Indomable’. que se retransmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde con Las Estrellas.