Ver video

Elizabeth Álvarez fue a dar al hospital y así lo muestra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya se encuentra recuperándose en su casa

Elizabeth Álvarez comenzó el 2019 con problemas de salud y así lo dejó ver en redes sociales, donde compartió una tierna fotografía debido a que fue hospitalizada.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ recalcó que el fin de semana tuvo que ser internada y aunque no destacó qué enfermedad la llevó a pasar unos días en un centro médico, sí aseguró que ya está mejor.

“Estuve malita este fin de semana, pero ya estoy recuperándome en mi casa. Gracias a Dios”, precisó la actriz como descripción. La publicación de la esposa de Jorge Salinas se volvió tendencia en varios medios y redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño.

Pero los fieles admiradores de Elizabeth Álvarez también destacaron lo guapa que lucía en la imagen sin una gota de maquillaje y es que la estrella posó al natural y solo usó un filtro de perrito.

“Siempre en mis oraciones que te recuperes pronto”, “Espero te mejores hermosa”, “Pronta recuperación”, “Ánimo, recupérate pronto por ti y tus bebés”, “Qué bueno que ya estás mejor, por cierto qué linda luces”, “Con o sin maquillaje te ves preciosa”, “Guapa cuídate”, “Qué bonita eres, mejórate”, fueron algunos de los mensajes que recibió Elizabeth Álvarez.

Días antes de dar a conocer que enfrentó problemas de salud, la actriz publicó una fotografía en la que detalló que ya se está preparando para regresar a la pantalla chica, hecho que la ilusiona mucho.

Y es que a pesar de ser una de las protagonistas de telenovelas más queridas, por el momento Elizabeth Álvarez está concentrada por completo en la familia que formó con Jorge Salinas y sus mellizos, León y Máxima, quienes nacieron en diciembre de 2015.