Elizabeth Álvarez habla de la salud de su esposo, Jorge Salinas: “Puede caminar perfecto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó a las imágenes en las que se le ve al actor caminando con dificultad y con ayuda de un bastón

A casi tres semanas de que Jorge Salinas fuera visto en las calles de la Ciudad de México caminando con dificultad y con ayuda de un bastón, Elizabeth Álvarez rompió el silencio y habló de la salud de su esposo.

“Jorge y yo nos reímos (de las imágenes) y dijimos: ‘¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas’”, dijo sonriente a un grupo de reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

Posteriormente, la actriz se deshizo en halagos hacia el padre de sus mellizos León y Máxima, enfatizando que aunque Jorge Salinas se encuentra muy bien de salud, muy pronto respondería a todas las dudas al respecto.

“Estamos muy bien, contentos. A él ya lo subí en una historia, que está guapísimo, ya lo vieron y pues nada, está muy bien y contento, bendito Dios con mucha salud y ya cuando lo vean a él, le preguntan porque ya lo van a ver muy pronto”, prometió.

Elizabeth Álvarez señaló que aunque conocía la condición de su esposo, prefería que fuera él quien hablara del tema, pues no quería equivocarse en algún término. Sin embargo, enfatizó en que no era nada de peligro.

“Yo no les puedo contar, quiero que él les cuente por su propia boca porque yo la verdad (…) no me sé bien el término y no quiero equivocarme. Así que nada de peligro, todos tranquilos, él está perfecto”, comentó.

Finalmente, la estrella de telenovelas como ‘Fuego en la Sangre’ señaló que Jorge Salinas puede caminar perfectamente bien, haciendo referencia a las imágenes que circularon sobre su esposo en redes sociales.

Puede caminar perfecto, ya ustedes lo van a ver (…) y ya, lo que le pasó que les cuente él”, concluyó.