Eugenio Derbez sorprende con su decoración navideña: del colorido árbol al gigantesco oso del jardín

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el árbol de Navidad de los Derbez colocaron los nombres de cada uno de los integrantes de la famosa dinastía

Hace unos días, la familia Derbez acudió al rescate de Aislinn Derbez y le ayudaron a colocar su árbol de Navidad; pero ahora Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana sorprendieron en redes sociales con su decoración navideña.

La encargada de mostrar cada detalle fue la cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de videos en los que dejó ver que no solo pusieron el tradicional árbol de Navidad, sino que en el jardín colocaron un par de gigantescas figuras en forma de oso, renos y esferas iluminadas; además, la barda la decoraron con escarcha, luces y esferas de colores.

Todos los adornos navideños de la casa de la familia Derbez fueron llevados desde México hasta Los Ángeles, hecho que aplaudió la mamá de Aitana .

“Yo les dije que la Navidad este año venía desde México y vean nada más. ¿Qué tal? Me muero de emoción, vean por favor ese oso, el tamaño del oso. Vean esto, es una cosa muy espectacular. Chequen esta belleza de árbol que nos trajeron desde México”, se escucha decir en una de las grabaciones.

Alessandra Rosaldo también mostró en otra grabación que el árbol tenía una decoración muy peculiar, ya que además de contar con grandes esferas de colores y en forma de caramelos, colocaron letreros con los nombres de cada uno de los integrantes de la familia Derbez, incluso está el de su perrita Fiona.

Para mostrar el resultado final del árbol de Navidad, la vocalista de Sentidos Opuestos protagonizó un tierno retrato familiar junto a Eugenio Derbez y Aitana Derbez , quien una vez más se robó la atención por lo grande y tierna que luce.

“Qué belleza”, “Wow, les quedó impresionante”, “Aitana se ve cada día más bonita”, “Qué hermosa está Aitana, toda una princesa”, “Aitana opacando a todos” “Está espectacular, qué hermoso árbol”, “Me encanta esta familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.