Geraldine Bazán impacta con su fabuloso árbol de Navidad, decorado con enormes osos de peluche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dejó ver en un cómico video que su hija Alexa es víctima de las travesuras de los elfos de Navidad

El espíritu navideño ya llegó a la casa que Geraldine Bazán comparte con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda en la Ciudad de México, por lo que a través de las redes sociales, la actriz dejó ver el fabuloso árbol de Navidad que colocaron y parte de su peculiar decoración.

En su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió una fotografía en la que mostró que el árbol cuenta con enormes osos de peluche, bastones de caramelo, copos de nieve, esferas rojas e incuso un gran letrero con la leyenda ‘Feliz Navidad’.

Junto a esta decoración, se encuentran varias figuras de Santa Claus, que hacen juego a la perfección con el tapete rojo del árbol y justo en la pared detrás, Geraldine Bazán y sus hijas colgaron dos botas navideñas, una con la cara de un reno y otra con la del famoso Papá Noel.

Mientras sus fans quedaban impactados por su majestuosa decoración y su gran árbol de Navidad, la actriz dejó ver que en su casa se sigue la tradición de los elfos e incluso destacó que las travesuras de estos pequeños amiguitos la estresan.

Horas más tarde, Geraldine Bazán compartió una serie de videos en los que dejó ver que la primera víctima de los elfos de Navidad fue su hija Alexa Miranda, a quien le pintaron barba y bigote en la cara.

“¿Qué te pasó?... Tienes que ver cómo te dejaron… No lo puedo creer se pasan”, se escuah que la estrella de televisión le dice a la menor, quien con una sonrisa y mientras se despierta le cuenta todo. “Me pusieron bigote… Ya me vi”, señaló la hija más pequeña de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien se volvió viral en redes sociales por los cómicos videos que publicó su mamá.