Ella es Gabriela Sodi, la hermana de Thalía que incursionará en la política y que es idéntica a ella

A continuación, te contamos de qué se trata la incursión de una de las hermanas Sodi en la política mexicana
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que las hermanas Sodi han logrado destacar en la escena del entretenimiento mexicano. Y es que, desde Laura Zapata hasta Thalía, quienes se decantaron por la actuación, esta dinastía ha dejado huella.

Sin embargo, una de sus integrantes se prepara para incursionar en la política mexicana y se trata de Gabriela Sodi, quien, en las elecciones celebradas el pasado domingo 6 de junio, se convirtió en diputada federal de la Ciudad de México.

Este cargo será en representación del Distrito 12 de la alcaldía Cuauhtémoc de la alianza electoral conformada por tres partidos; PRI, PAN y PRD.

Y es, precisamente, a través de sus redes sociales que Gabriela comparte su carrera política y en la que, incluso, su sobrina Camila Sodi, hija de su hermana Ernestina le ha dedicado palabras de apoyo.

Asimismo, un aspecto que también ha llamado la atención es que Gabriela es muy parecida a su hermana menor, la intérprete de 'Amor a la Mexicana', ya que además de compartir rasgos faciales similares, ambas guardan parecido en el estilo del cabello.