Federica Quijano, de Kabah, ofrece disculpas tras apoyar a partido político en plena veda electoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la cantante explicó cuál fue la razón por la que decidió hacer esta declaración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del gran revuelo que se suscitó el pasado domingo 6 de junio, día en que se efectuaron las elecciones para elegir a distintos candidatos de los 32 estados del país, y que diversas celebridades fueran señaladas de recibir dinero para apoyar a un partido político en plena veda electoral, lo que significa que tres días antes de cualquier elección queda estrictamente prohibido hacer cualquier tipo de campaña política, algunos famosos han hablado del tema y a través de sus redes sociales han dado a conocer su postura.

Tal es el caso de Federica Quijano, integrante de Kabah, y quien utilizó su cuenta oficial de Instagram ese domingo para dar a conocer que había votado por dicho partido, ahora compartió un video, precisamente por ese perfil social, para explicar su postura y pedir una disculpa pública.

"Quiero explicarles, el domingo que yo subí esa foto, la subí con toda la emoción del mundo, con todas estas ganas de expresarles mi emoción. Suena ridículo, pero así fue. Les he compartido mis tristezas, me han visto caer, celebrar, festejar… Esta no fue la excepción, la foto que subí el domingo fue un logro”, aseguró la cantante de 'La Calle de las Sirenas'.

Sin embargo, negó categóricamente haber recibido un intercambio económico por dar a conocer cuál fue su voto, añadiendo que desconocía la veda electoral.

“Quiero dejar clarisisísimo que nadie me pagó ni un solo peso, ni uno. El que nada debe, nada teme. Yo me deslindo completamente de esa lista, mis principios, mis ideales, la vida de mi hijo, mis derechos, no se venden. Yo no haría algo así”, dijo.

Finamente, la cantante pidió una disculpa pública y agradeció a quienes se han pronunciado a favor de ella, incluyendo a su hija mayor, quien señaló que la aconsejó: “No pensé en las consecuencias y una vez más les pido una disculpa, les agradezco de corazón a cada uno de ustedes que me defendió, le agradezco a mi familia, le agradezco infinitamente a los Kabah, a todos mis amigos que estuvieron detrás de mí, a mi hija que era la que me iba aconsejando y contando”.