Paulina Goto celebra el cumpleaños de su novio y anuncia que perseguirá una candidatura política

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que su novio busca consolidarse en la política mexicana

Desde que Paulina Goto anunció su noviazgo con un joven llamado Rodrigo Saval, hace casi dos años, la actriz no ha dudado en compartir el gran amor que siente por él con sus millones de seguidores.

Es así como a través de imágenes y videos, la actriz regiomontana ha demostrado una gran devoción por el joven mexicano. Hecho que precisamente refrendó la tarde del pasado lunes 4 de enero con una publicación en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Saval por su cumpleaños y anunciar las intenciones de este por adentrarse en la esfera política.

"¡Feliz cumpleaños, mi precandidato! Me siento muy afortunada y orgullosa de poder acompañarte en este sueño tan lindo que tienes de movernos para mejorar a México, y qué ilusión poder empezar por el lugar donde naciste, Miguel Hidalgo. Te amo infinito y siempre tendrás todo mi apoyo. Feliz vuelta al sol!!! #Amovernos@rodrigosaval", escribió la también cantante al pie de dos imágenes en las que aparece junto a su novio, detrás de un enorme pastel en forma de urna electoral.

Y es que, de acuerdo con la información que proporcionó, Saval se encuentra en proceso de selección para la candidatura a la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México para las futuras elecciones, aunque no especificó a qué partido electoral está afiliado o si se trata de una postulación independiente.

Esto convierte a Paulina Goto en otra de las estrellas que se ha relacionado sentimental con políticos mexicanos como Claudia Lizaldi, Anahí, Paty Sirvent y Sherlyn, entre otras.