Ella es la actriz a la que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no invitaron a sus bodas de plata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La famosa pareja celebrará sus bodas de plata el próximo 25 de junio

Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes están próximo a celebrar sus bodas de plata y parece que una de las actrices que no estará invitada al evento es Chantal Andere.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de teatro y televisión precisó que no ha sido requerida para la celebración de la famosa pareja, según reveló Univision. “No me invitaron... ¡qué poca! ¿no? Voy a otras dos bodas, pero no son de ellos", precisó Andere con gran sentido del humor.

Detalló que no le molesta el hecho y que entiende porque su relación con Biby Gaytan y Eduardo Capetillo no es tan cercana.

“No, nos vemos casi nunca. A Biby yo la vi cuando mi hija estaba chiquita e iba a su colegio de ballet. Mi hija tomó clases ahí muy pequeñita, hace cinco o seis años. A esas cosas invitas a la gente que está cercana a ti", precisó la actriz, a quien en 2018 vimos en la telenovela ‘Tenías que ser tú’.

Mira en fotos la historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Pese a todo, Chantal Andere destacó el gran cariño que siente por la pareja, en especial por Eduardo Capetillo, con quien trabajó en la telenovela ‘Marimar’ en 1994.

"Yo a los dos los quiero mucho, con Eduardo trabajé. Me parece increíble el matrimonio que han llevado durante tantísimos años y ya saben que yo me llevo bien con todo mundo", expresó la artista.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando ambos formaban parte del grupo Timbiriche; sin embargo, el amor entre los artistas surgió hasta 1992 cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’.

En 1994 contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos, la cual se transmitió en televisión nacional. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Daniel y Manuel.

Descubre lo grandes que están los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Hace unos meses, Biby dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que celebrarán sus bodas de plata en grande, por lo que ya comenzó los preparativos del evento, donde al parecer lucirá un vestido diseñado por su hija Alejandra.