Ver video

Emilio Osorio confiesa qué es lo más exótico que vive en su familia con Niurka y Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habla sobre su vida personal y sobre el estreno de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’

Emilio Osorio emprende un nuevo proyecto en la televisión abierta mexicana con el estreno de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, en la que gracias a la temática tuvo la oportunidad de reflexionar cómo es su vida al lado de sus padres.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el joven compartió cuáles son los momentos que guarda con cariño en su mente y el corazón.

“Mi familia no suele ser muy normal, tanto como a mi madre se le ocurren cosas muy exóticas, tanto como a mi padre, los dos deciden que sea la 1 de la mañana y las 6 de la mañana, entonces, interrumpir mi sueño es como un fanatismo de ellos”, expresó.

Al cuestionarle sobre cuál es el instante que más rememora junto a su padre Juan Osorio, el joven de 18 años dijo que se trata de un viaje.

“Con mi papá tengo una anécdota muy increíble, por parte de los Osorio, cumplió 15 años mi sobrinita y pues fuimos e hicimos un viaje por Acapulco y fue una de las pocas veces que estábamos toda la familia junta, vimos videos desde su nacimiento hasta su crecimiento (…) fuimos muy muégano”, recordó.

Fue así como entre el sol, arena y el mar, Emilio se desconectó de las redes sociales para disfrutar a cada uno de los miembros de su familia.

Por el lado de su madre, Emilio confesó que cada día era toda una odisea, ya que convivía mucho con sus hermanos Romina y Kiko.

“Cuando vivía con mi mamá y mis hermanos era una locura todos los días, estar de pronto llegando, qué no sé qué, que la pizza, que trae esto, que lo otro, vamos a hacer una fiesta, que aquí, que acá”, comentó.

De esta forma es como Emilio Osorio recordó con cariño a sus seres queridos con quienes es muy cercano, igual que ‘Lalo Rueda’, su personaje en ‘Qué le pasa a mi familia?’.

La telenovela se estrena este lunes 22 de febrero a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas. El melodrama es protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra.