Ver video

Emilio Osorio sobre comentario de Celia Lora: "Me han enseñado que primero va la igualdad y la equidad de género”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El intérprete de 'Aristóteles Córcega' fue cuestionado acerca de los comentarios, supuestamente homofóbicos, que realizó la modelo

Después de que Celia Lora se colocara en el ojo del huracán por sus comentarios supuestamente homofóbicos, Emilio Osorio, protagonista de la serie “Juntos el corazón nunca se equivoca”, fue cuestionado sobre el tema que levantó polémica hace unos días.

“Yo creo, no sé, a mis 16 años con todo respeto y con toda la humildad, a mí siempre me han enseñado que primero va la igualdad y la equidad de género, entonces, yo respeto la opinión de la señora, si la señora piensa así estará bien, si la señora no quiere en un futuro (su hijo) le salga con esas preferencias, pues ojalá no lo haga para que ella no sufra y tampoco sufra la cría”, destaca el joven actor, según El Universal.

Ante la pregunta de que si a él le molestaría que sus hijos tuvieran una orientación sexual distinta, el intérprete de “Aristóteles Córcega indicó: “Yo creo que lo importante es pensar en los niños (…), es lo que vemos en la serie, a mis hijos no me interesaría sus preferencias, que hagan lo que quieran, a mí me da igual, van a ser mis hijos y los voy a adorar con toda mi vida y con toda el alma; voy a dar la vida por ellos como mi madre y mi padre lo han hecho por mí”.

Los comentarios de Emilio Osorio aparecen luego de que Celia Lora, hija de Álex Lora, vocalista de El Tri, lanzara un comentario despectivo a un joven que rechazó (momentáneamente) tomarse una una fotografía con ella cuando se quitó el sostén, esto porque iba acompañado de sus padres.

Paralelo a este tema, el sábado 6 de julio se celebraron las 800 representaciones de la obra teatral “La jaula de las locas”, puesta en escena que apadrinaron Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, mejor conocidos como los ArisTemo.

En este evento también estuvo presente Juan Osorio, quien adelantó que planea lanzar una película documental para apoyar a la comunidad LGBT+, una vez que concluyan las grabaciones de “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

“En México se dice que hay apertura frente a la homosexualidad, pero no es cierto, por eso debemos sumar y luchar por la equidad de género (…). En este documental buscamos tener opiniones de expertos, psicólogos y testimonios de personas que han sido discriminadas”, indicó el productor a su paso por la alfombra rosa que se montó en el Teatro Hidalgo, según cita Milenio.