Emmanuel Palomares, sin camisa, y Erika Buenfil suben la temperatura con atrevida foto

La pareja enloqueció las redes sociales con la publicación que desató reacciones en las que los piden como pareja, aunque sea en televisión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es fin de semana y el cuerpo... y los famosos lo saben, para muestra las atrevidas fotos que protagonizaron Emmanuel Palomares y Erika Buenfil en redes sociales donde tienen a los usuarios con el ojo cuadrado y los nervios de punta por saber qué se trae entre manos este explosivo dúo.

Y es que, aunque las reveladoras imágenes fueron compartidas por el venezolano en plano ombligo de semana, es este viernes que tomaron gran relevancia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

Resulta que Palomares publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que posó junto a la 'Reina del TikTok' presumiendo su ya conocida espectacular musculatura vistiendo unicamente unos jeans oscuros.

Mientras tanto, la actriz de telenovelas como 'Te doy la vida', 'Por amar sin ley' y 'La doble vida de Estela Carrillo', por mencionar algunas, luce radiante con un outfit blanco y negro que complementó con un maquillaje y peinado natural que dejó también al los usuarios con la boca abierta.

Más de 80 mil 'me gusta' suman las reveladoras fotografías y una ola de reacciones a la que se sumaron famosos como Florencia De Saracho y Danilo Carrera. Además de parte de los seguidores del actor que no pararon de lanzar preguntas sobre la razón de ser de la sesión de fotos.

Algunos compartieron hipótesis sobre la conexión que podrían tener los personajes que Emmanuel Palomares interpretó en 'Vencer el miedo' y 'Vencer el desamor' con el que próximamente protagonizará Erika Buenfil en 'Vencer el pasado'; otros más aportaron por un nuevo romances y la mayoría pidió a gritos una telenovela estelarizada por los famosos.

"Guapísimos los dos", "¿Andas con Erika Buenfil?", "¿Qué está pasando? Cuenten", "Esta hubiera sido la pareja perfecta", "Amo", "Qué pareja", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que también fue replicada en las redes de la actriz.

Sin embargo, las imágenes corresponden a la sesión de fotos que realizaron para la revista People en español donde fueron elegidos entre los “Los 50 más bellos”.

Erika Buenfil cae rendida ante los encantos de Emmanuel Palomares en atrevido baile