En esto se parecen Lucero y Mijares a Aislinn y Mauricio Ochmann: de actuar juntos a su divorcio

Los famosos han demostrado más de una vez que pese a estar divorciados siguen siendo grandes amigos
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent / Getty Images
En esto se parecen Lucero y Mijares a Aislinn y Mauricio Ochmann: de actuar juntos a su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de las exparejas más queridas del mundo del espectáculo son las conformadas por Lucero Hogaza con Manuel Mijares y Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, quienes luego de varios años de matrimonio, tomaron la radical decisión de separarse; pero más allá de su divorcio, ¿sabes en qué más se parecen?

Protagonizaron una película juntos y se enamoraron

Lucero y Manuel Mijares se conocieron en 1987 cuando protagonizaron la película ‘Escápate conmigo’. Aunque al principio su relación no fue la mejor, su historia comenzó durante el rodaje de la cinta. Algo muy similar ocurrió entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes también se conocieron durante la filmación de ‘A la mala’.

Mira en fotos cómo fue la boda de Lucero y Manuel Mijares, hace 24 años

Lo curioso de sus historias de amor, es que a pesar de que ‘se echaron el ojo’ durante las grabaciones, no fue hasta tiempo después que comenzaron a salir e hicieron público su noviazgo.

Sus bodas acapararon titulares

Mientras la boda de los cantantes fue transmitida por televisión abierta, el 18 de enero de 1997, desde el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la de los actores se realizó a puerta cerrada en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos y aunque en esta última no se permitió el acceso a la prensa, los detalles de la exclusiva boda fueron vendidos a una revista.

Se volvieron grandes amigos tras su divorcio

Tras varios años de casados, Lucero y Mijares tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, en más de una ocasión han demostrado que pese a su separación, se llevan de maravilla.

placeholder
Mijares aclara si le dedicó a Lucero la canción ‘Si me tenías’ después de su divorcio

Tan es así que la intrérprete de 'Electricidad' realizó un concierto al lado de Manuel Mijares a mediados del 2021 y meses después, aceptó participar en ‘El Retador’, programa de Las Estrellas, donde ambos son jueces.

Por su parte, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han protagonizado entrañables momentos en familia al lado de su hija Kailani, con quien se dejaron ver, después de su separación, en su fiesta de cumpleaños, en su primera visita al dentista y hasta en las celebraciones del Día de las madres y el Día del Padre.

Interactúan en redes

Aunque el intérprete del ‘Soldado del amor’ no es tan activo en redes sociales, de vez en cuando sí ha interactuado con la ‘Novia de América’, ya sea respondiendo a sus mensajes o hasta replicando las fotografías que comparte la también actriz.

Algo similar sucede con los actores, quienes constantemente intercambian dedicatorias en Instagram e incluso, hasta se decidan amorosos mensajes, dejando entrever que son grandes amigos.

Hablan bien uno del otro

Siempre que tienen oportunidad, hablan bien de sus exparejas, y es que tanto Lucero y Mijares como Alisnn Derbez y Mauricio Ochmann no tienen más que buenos comentarios sobre quien fuera su pareja.

De un romance de película al divorcio: la historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Buscan el bienestar de sus hijos

Sin embargo, una de las cosas más importantes que tienen en común Lucero y Manuel Mijares con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es que los cuatro buscan el bienestar de sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza y Kailani Ochmann respectivamente.

placeholder
Con globos y un enorme pastel: Así celebró Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, su cumpleaños