Ver video

Lupe Esparza niega reconciliación con Ramiro, de Bronco: “Los puentes se rompen para siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder y fundador de Bronco desea llegar a un acuerdo económico con él, descartando una reconciliación con su compadre

El pleito entre los fundadores de Bronco continúa. Durante la presentación de la serie biográfica de la agrupación, Lupe Esparza fue cuestionado sobre el conflicto económico del que fue acusado por Ramiro Delgado, luego de que éste destapó maltrato psicológico y malos manejos con el dinero que el grupo percibe en cada uno de sus conciertos. Ante esto, el líder negó cualquier tipo de reconciliación con su compadre.

“Somos compadres, pero ya le quiero devolver sus 20 pesos. Una reconciliación es muy complicada porque a veces los puentes se rompen para siempre. No es cualquier cosa lo que se habla de otras personas, es complicado”, comentó Esparza.

Aunque no abundó en más detalles sobre la situación por la que atraviesa con el exintegrante de Bronco, Lupe Esparza aseguró que su conflicto con Ramiro Delgado no formará parte de su serie, pues considera que existen temas más importantes en sus 40 años de trayectoria.

“Contiene todo lo que vivimos desde que éramos niños. Es una serie diferente a todas las que conocemos y no tiene por qué dividir, es muy normal, muy hermosa, humana y motivacional para los niños y los jóvenes que empiezan, que tienen sueños”, añadió.

El intérprete de éxitos como ‘Adoro’, ‘Que no quede huella’ y ‘Alguien mejor que yo’ también indicó que la serie no generará polémica, pues no se abordarán temas de alcohol ni drogas. Además, destacó que temas familiares, como que Ramiro Delgado tiene 37 hijos, tampoco se tocará.

“En esas cosas familiares no me puedo meter, mejor vean la serie, va a estar muy fregona”, puntualizó.

‘Bronco: la serie’ se estrenará próximo 24 de septiembre a través del canal de paga TNT. El proyecto televisivo contará con las actuaciones esterales de Luis Alberti, Yigael Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán y Raúl Sandoval, quienes interpretarán a Lupe Esparza, Choche Villarreal, Javier Villarreal, Erick Garza y Ramiro Delgado respectivamente.