Encuentran sin vida a influencer mexicana en Puebla; esto es lo que se sabe al momento

Además de creadora de contenidos de temas de belleza, Diian Gámez se desempeñó como locutora institucional
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @diiangamez
Diian Gámez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 18 de agosto ha circulado la noticia de la muerte de una influencer mexicana llamada Diian Gámez, quien, de acuerdo con algunos medios, fue encontrada sin vida el pasado sábado 14 de agosto, dentro de su domicilio ubicado en Tehuacán, Puebla.

Los vecinos de la joven habrían llamado al 911 para reportar la existencia de un olor a gas y posteriormente llegarían las autoridades de dicho municipio, y quienes habrían encontrado a Gámez ya sin vida y en el piso, de acuerdo con reportes del medio El Siglo de Torreón.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya estaría trabajando en las indagaciones para determinar las causas de la muerte de la influencer especializada en maquillaje y que alcanzó la fama en redes sociales, como Instagram y TikTok.

Por su parte, se ha dado a conocer que además de creadora de contenido, Diian también se desempañaba como locutora, por lo que el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) expresasó sus condolencias.

“Que haya mucha luz en tu camino, Dian. Hasta siempre”, escribió dicho sindicato.

Diian Gámez además era madre de dos hijo con una expareja y, según con otros reportes, hasta el momento se desconoce su paradero.

Descanse en paz, Diian Gómez.