Carina Ricco hace conmovedora confesión a 18 años de la muerte de Eduardo Palomo

El actor perdió la vida el 6 de noviembre de 2003 en Los Ángeles, California
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi dos décadas desde la repentina muerte de Eduardo Palomo, quien tan solo tenía 41 años de edad cuando falleció mientras cenaba en un restaurante en Los Ángeles, California, con su esposa Carina Ricco y una pareja de amigos.

Sin embargo, Ricco, quien también es madre de sus hijos Fiona y Luca reveló, recientemente en una entrevista con la revista TVyNovelas, que a 18 años de su muerte, el proceso de duelo no ha terminado y que simplemente es algo con lo que ha aprendido a vivir.

“Es un proceso que no creo que acabe, realmente aprendes a vivir con esa ausencia y aprendes a estar sola, pero siempre extrañas a la gente que amas, siempre, no importa si es tu papá o tu mamá, o si ya era muy grande. Creo que siempre extrañamos a los que amamos”, dijo la actriz, que actualmente participa en la telenovela 'Contigo Sí'.

Por su parte, la también cantante explicó cómo ha sido ser madre soltera de Fiona y Luca, de 22 y 20 años, respectivamente, tras la partida del actor de 'Ramona'.

“Creo que es más llevadero si tienes un compañero, que el papá de tus hijos pueda tomar decisiones contigo”, reflexionó y añadió que "siempre hace falta".

Esta íntima entrevista llega tan solo algunos días después del décimo octavo aniversario luctuoso de la muerte de Eduardo Palomo, quien falleció el 6 de noviembre de 2003.