Muere reina de belleza brasileña a los 21 años en plena cirugía

Vanessa Soares ganó tres concursos de belleza entre 2016 y 2020 en su natal Brasil
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram:@vanessalayss
Vanessa Soares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este viernes se ha viralizado la noticia de la muerte de una reina de belleza brasileña, de tan solo 21 años de edad, mientras se sometía a una cirugía médica.

Se trata de Vanessa Soares, quien perdió la vida la mañana del pasado miércoles 4 de agosto luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para exirparle un tumor abdominal, cercano al hígado, de acuerdo con información de Globo de Brasil.

Horas antes, la joven habría presentado fuertes dolores abdominales por lo que fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva, en el estado de Roraima, Brasil.

Por su parte, el Departamento de Salud de Roraima también emitió un comunicado para dar a conocer la condición que aquejaba a Soares, en el que se destacó que: "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales".

Además de ser una ganadora de concursos de belleza, como el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y del concurso Miss Teen Roraima en 2018, Soares estudiaba enfermería, de acuerdo con People en Español.

Descanse en paz, Vanessa Soares.