Ver video

‘Cuando llevas con alguien tanto tiempo es lo mismo que estar casados’: dice Enrique Iglesias sobre su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la extenista son padres de los mellizos Nicholas y Lucy

En febrero pasado, Anna Kournikova compartió en Instagram una imagen en la que aparece luciendo un llamativo anillo en su mano izquierda, comenzando los rumores sobre su compromiso con Enrique Iglesias , aunque el cantante sabe la clase de relación que tiene con la extenista.

El intérprete de “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Cuando me enamoro” dejó clara su posición sobre el tema del matrimonio en una entrevista al periódico Reforma .

“Cuando llevas con alguien tanto tiempo, tienes esa conexión especial e hijos, es lo mismo que estar casado. Que hagamos o no una boda, no cambiaría las cosas. La conexión está ahí, estamos más unidos que nunca”, expresó Enrique.

Esta no es la primera vez que el cantante español expresa que tener una boda no es algo fundamental en su vida. “Casarme no define la felicidad de una pareja. Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial, si es lo que quieres hacer”, declaró el cantante a la revista Quién .

Mira en el siguiente video algunos de los momentos más tiernos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

En 2001, Enrique y Anna se conocieron durante la grabación del clip “Escape” y el amor surgió de inmediato. La pareja sorprendió al mundo tras anunciarse en diciembre de 2017 que se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas , ya que en ningún momento la extenista fue captada durante su embarazo.

“Estoy pasando por un momento súper bonito en mi vida y he querido aprovecharlo para estar en casa este último año. Es difícil de describir, pero es una felicidad y una responsabilidad increíble”, declaró al diario mexicano.