Ya sabemos de quién es el bebé de Hoy: Conductora anuncia entre lágrimas que su familia crecerá

Galilea Montijo destacó que le hubiera fascinado ser ella la embarazada
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varias especulaciones de quién sería la conductora de Hoy que esperaba un bebé, los rumores terminaron y Andrea Legarreta fue la indicada de destapar todas las pistas del embarazo y es que la presentadora leyó una emotiva carta.

La esposa de Erik Rubín reveló que el bebé llegaría a una familia llena de mujeres y que aunque no fue planeado, todos están muy emocionados por conocerlo.

“Ya saben que hay bebé en camino, están listos para saber. Les voy a leer esta cartita: ‘Vengo a ser un piloncito delicioso, que nadie esperaba, llego a una familia llena de felicidad y conmigo estoy seguro que vamos a tener más felicidad. Si soy un niño voy a ser el rey de la casa y si soy niña voy a llegar a complementar un grupo de princesas de tres generaciones, empezando por mis hermanas y mi mami. Te amo y ya quiero conocerte, muero por dormir en tu casa cada semana y que me consientas tanto como a mi mamá y hermanas. Nos vemos este verano”, sentenció.

Tras el emotivo mensaje se destapó que Shanik Berman se convertirá en abuela por quinta vez y entre lágrimas se dijo feliz por la noticia, pues siempre soñó con una familia así.

“Muchas gracias, yo como nunca tuve una familia, porque la mataron a toda me siento muy emocionada que vamos a tener al quinto bebé”, detalló la periodista, quien recibió la sorpresa de su hija, la cual le dedicó conmovedoras palabras.

placeholder
Shanik Berman sorprende a sus compañeros y anuncia la llegada de nuevo bebé a su familia

Necesito una maestra por favor, porque ya vamos a tener el kínder, vas a tener otro nieto o nieta, estamos muy felices en la casa. Este bebé tiene mucha suerte porque llega a una familia con unas hermanas increíbles y ma tú vas a ser parte de su vida como lo has sido de la mía y de las niñas”, comentó.

Los conductores de Hoy la felicitaron por la llegada del nuevo integrante de la familia e incluso Galilea Montijo destacó que le hubiera fascina ser ella la embarazada. “Me hubiera encantado ser yo, pero no soy yo… ¿De quién es el bebé? Shanik vas a ser otra vez abuela. Ya está llorando la güera”, precisó.