Entre lágrimas, Marlene Favela recuerda los momentos extraños que vivió en su embarazo

La actriz indicó que para ella fueron experiencias inolvidables y únicas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 16 de abril, Marlene Favela compartió a People en español que tenía tres meses de embarazo, fruto de su relación con el empresario George Seely.
“Ni siquiera lo tenía en mente”, aseguró la actriz a la publicación. “Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me lo creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, agregó, además de que comenzó a sentir los síntomas típicos de la gestación: “ya empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como un poquito abultado”.
En mayo pasado, a través de su canal de Youtube, la actriz compartió algunos detalles íntimos de su dulce espera. “La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselo. Eso es algo súper bonito que quería compartírselo”, expresó Marlene sin poder contener las lágrimas.
“Amo cómo mi cuerpo se va transformando. Amo cómo cada centímetro de mi piel está cambiando. Mis encías, mi pelo y la piel. Es como un viaje de nueve meses. Lo estoy disfrutando al 100”, dijo.
Entrando a su cuarto mes de gestación, Marlene fue invitada al programa ‘Hoy’ y compartió cómo se enteró de esta gran noticia. “Quien se dio cuenta fue mi esposo. Yo acababa de llegar de Australia (a México), le dije ‘me siento muy rara’, porque siempre cuando vengo por la altura me pega muchísimo. Al decirle cómo me sentía me dijo ‘hazte una prueba de embarazo’”, explicó.
Tras realizarse la prueba, ésta no salió bien, por ello dos días después compró otra y fue ahí cuando salió positivo, además se hizo una prueba de sangre para descartar cualquier duda. “Hemos llorado y brincado, estoy súper sentimental”, compartió.
El 9 de julio, la actriz realizó un baby shower en México en compañía de su familia y amigos en las que todos vistieron de blanco, revelando que tendrían una niña a la que llamarán Bella. “En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos”, explicó en un video que compartió en Instagram.
Un mes después, Marlene abrió una cuenta dedicada a su hija, compartiendo un ultrasonido de su semana 24, cuya imagen consiguió más de 13 mil likes.
“No puedes imaginarte cuánto te amamos”, escribió la actriz de ‘Pasión y poder’ el pasado 24 de julio en una publicación que mostró lo mucho que ha crecido su pancita.
El 7 de agosto anunció que estaba cumpliendo 7 meses de embarazo con una imagen en la que aparece posando en bikini a la orilla de la playa y sus seguidores no dejaron de alabar su belleza, además de mostrarse emocionados por la llegada de Bella.
La actriz ha optado por looks frescos y cómodos para su gestación, como este conjunto de dos piezas azul. “Creo que nunca me sentí más plena. Gracias”, compartió Marlene el 15 de agosto.
Para prevenir las estrías, Marlene aconsejó tomar muchísima agua, además que no invertir en cremas carísimas ya que prefiere los remedios caseros. “Hay que hacer un menjurge ahí medio casero (…). (Mezclar) aceites, cremas aceites orgánicos… Incluso, los aceites que usamos para cocinar… eso es genial para que no te salgan estrías”, afirmó a People en español en septiembre.
Para celebrar sus 32 semanas de embarazo, Marlene apareció con un traje de baño y usando un sombrero blanco con flores, dejando claro que no teme mostrar cómo ha cambiado su cuerpo durante esta etapa.
El 6 de septiembre, el programa ‘Suelta la sopa’ compartió que la actriz celebró su segundo baby shower en Los Ángeles, al que acudieron sus familiares y dos de sus grandes amigas: Alicia Machado y Adriana Fonseca.
“Rodeada de amor #Bendecida #BabyShowerBellaSeely”, escribió Marlene en una foto en la que presumió a todas las personas que la acompañaron en ese festejo.
Por ahora, Marlene está enfocada en su familia y en que todo salga bien en el nacimiento de su primogénita, a quien espera con muchas ansias. “En el mar la vida es más sabrosa, pero contigo @bellaseely_ no existe mejor lugar”, expresó.
1 / 16
El pasado 16 de abril, Marlene Favela compartió a People en español que tenía tres meses de embarazo, fruto de su relación con el empresario George Seely.
Imagen Instagram @marlenefavela

Desde que anunció que tendría un bebé hasta el nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela ha hablado abiertamente de su faceta de mamá tanto en redes sociales como en medios de comunicación, donde ahora recordó entre lágrimas los momentos extraños que vivió en los primeros meses de su embarazo.

PUBLICIDAD

En entrevista con Univision, la actriz narró las dos veces que soñó con su primogénita antes de que naciera y destacó que para ella fue muy emotivo porque así supo que tendría una niña.

“A mí me pasaron dos cosas muy extrañas en mi embarazo. Yo un día me despierto, tenía tres meses y medio, y le digo a mi mamá ‘es una niña’. Mi mamá de ‘¿cómo que es una niña?’, le digo ‘lo soñé, era clarito, es una niña’. Me dijo ‘mamita no te emociones’ (…) Al otro día me hicieron una prueba para ver que todo estuviera bien, ahí me daban a revelar el sexo, ahí salió que era una niña. Cuando me dijeron, el corazón me hacía así (se aceleró) porque me recordó el sueño anterior”, detalló.

Entre lágrimas, Marlene Favela recuerda los dos momentos extraños que vivió en su embarazo
Entre lágrimas, Marlene Favela recuerda los dos momentos extraños que vivió en su embarazo
Imagen Instagram @marlenefavela


Sin embargo, las lágrimas y la voz entre cortado llegaron cuando Marlene Favela relató el segundo sueño que tuvo con su hija Bella, donde supo que tendría ojos de color.

“Pasó mes y medio, tengo otro sueño y en mi sueño mi bebé tenía los ojos de color. Mi mamá tiene los ojos a veces azules y a veces verdes, le cambian depende la ropa, su familia los tiene de color, entonces llegué y le dije ‘mamá la niña tiene los ojos de color’. Nosotros toda la vida hemos estado esperando en la familia a alguien con ojos de color”, indicó.
La actriz descubrió que sus sueños eran reales cuando nació su hija Bella y le confirmaron que tenía los ojos azules, tal y como ella lo había visto meses atrás.

“Pero cuando nace mi bebé, lo primero que pregunté fue ‘¿está sana? ¿está bien? ¿de qué color tiene los ojos?’, porque ese sueño fue tan real. Me da sentimiento por la forma en que lo viví”, detalló.

PUBLICIDAD

Aunque Marlene Favela no cree en experiencias paranormales, esos momentos de su embarazo sí fueron extraños y los guarda con especial cariño en su memoria.

“Yo nunca he vivido experiencias raras, pero estas cosas que viví en mi embarazo de que era una niña y de que tenía los ojos de color para mí es muy significativo, porque las dos cosas se cumplieron. A lo mejor es una coincidencia, a lo mejor le pasa a todas, pero como yo soy primeriza para mí es algo muy especial”, precisó.


Relacionados: