Ver video

Marlene Favela muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió esperar a que Bella cumpliera 4 meses para evitar lastimarla con el flash de la cámara

Tras compartir cómo es la habitación y la gran colección de moños y gorros que tiene la pequeña Bella, a través de su canal de Youtube, Marlene Favela compartió un detrás de cámaras de la sesión fotográfica que realizó junto a su primogénita.

A su entrada al estudio fotográfico de Tamara Galek, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Por amar sin ley’ mostró algunos de los fondos que suelen usar con los menores, además de accesorios como diademas y cambios de ropa. “Se los recomiendo porque las fotos van a quedar espectaculares. Miren la cantidad de gorros de flores, nosotros elegimos uno moradito, pero tiene una gran variedad de sombreritos, y los tutus en rojos, rosa, azul; están increíbles”, contó.

En la descripción del clip, Marlene explicó que decidió esperar hasta que la pequeña tuviera más de 3 meses de vida para tomarle fotos profesionales porque “muy pequeños les puede molestar la luz y es fácil lastimarlos", por ello Bella tuvo esa sesión hasta después de los 4 meses.

En otro segmento, la intérprete, de 42 años, mostró el momento en el que acomodaron a Bella en una frazada morada con una corona de flores del mismo color y la fotógrafa usó un juguete para captar su atención, cuyo resultado final mostró la actriz a través de su cuenta de Instagram las últimas semanas.

Tras dos cambios de ropa, Marlene se unió a la bebé para que les sacaran algunas fotos juntas usando distintos conjuntos de mezclilla.

“Como podrán ver, me vestí igual que Bella para que nos hicieran una foto juntas porque tenía muchas ganas de que fuera súper casual, una foto súper linda", dijo.

Para finalizar, la actriz agradeció a todos sus seguidores que han estado al pendiente de ella y la bebé. “Amigos de youtube, espero que hayan disfrutado de esta sesión de fotos tanto como nosotras, la verdad es que Bella se portó muy bien, (al inicio) estaba un poco seria como diciendo: ‘¿esto qué es? Esto no es algo habitual’. Lo hice con mucho cariño para ustedes, todos mis seguidores, les mando millones de besos”.

Recordemos que Bella Seely nació en Los Ángeles, California, el 12 de octubre de 2019, producto del matrimonio que tiene Marlene con el empresario australiano George Seely. La actriz esperó hasta presentar a su primogénita en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en la Ciudad de México, para empezar a publicar fotos de la pequeña en sus redes sociales, ya que la bebé tiene su propia cuenta de Instagram con 140 mil seguidores.