Ver video

Marlene Favela presenta la colección de moños y sombreros de su hija Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marlene compartió uno de los accesorios que usa su primogénita

Desde que Marlene Favela presentó a su hija Bella oficialmente en la portada de People en español, el pasado 12 de febrero, la actriz no ha parado de compartir fotos y videos de la menor, quien se ha ganado el corazón de sus admiradores.

El pasado 31 de marzo, la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘El señor de los cielos’ compartió en su canal de Youtube la gran colección de moños, sombreros, diademas y lazos que tiene su primogénita, los cuales los acomodó en una de sus mesas.

“Primero quiero compartirles por qué me gusta que Bella use moños, sombreros. Cuando me enteré que estaba embarazada y que era una niña, me dio muchísima ilusión y ternura que cada vez que iba a un lugar y veía a las niñas, me maravillaba cómo puedes vestir a una niña de acuerdo a su edad. Yo soy de la idea de que a los bebés hay que vestirlos como bebés y creo que Bella está en la etapa en la que la puedo poner como muñeca”, indicó.

Mientras presentaba algunos de sus modelos favoritos, la actriz destacó que escoge la ropa de la bebé con mucho amor y que la mayoría han sido regalos entre marcas, amigos, familiares y seguidores, además que la mayoría de ellos viene acompañado de un vestido, short o mameluco.

“Incluso los mamelucos con los que duerme tiene sus pequeñas banditas. Trato de que sean materiales que no vayan a lastimarla, que no la incomoden porque eso es súper importante. No por traer a tu bebé linda la vas a incomodar o ella se va a sentir mal por usar algo que no le guste. A ella le fascina que le ponga de todo porque se deja, feliz de la vida”, contó.

Durante la charla presentó el gorro con el que Bella salió del hospital, además del que usó en su primera portada de revista.

“Me encanta que el moño sea el protagonista, sobre todo porque ella tiene los ojos de color y cualquier color que le ponga le luce muchísimo. Entre más grande sea el moño, más grandes se le ven los ojos y le brillan más”.

Para finalizar, Marlene Favela presentó a detalle cada uno de los accesorios de la pequeña y espera que en un futuro tenga el mismo sentido de la moda que ella. “Sí, soy una mamá cursi, yo soy una persona cursi, me emocionan todas las cosas de la vida, pero cuando se trata de mi hija me emociono más”.

Bella nació el 12 de octubre de 2019, fruto del matrimonio de la actriz con el empresario australiano George Seely, quien también no ha parado de publicar fotos y videos de su hija menor.