Entre lágrimas, Vicente Fernández rompe el silencio sobre polémica con fan: “Ofrezco una disculpa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante destacó que no es fácil enfrentar un escándalo de este tipo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la divulgación de un video en el que supuestamente toca el seno de una fan mientras se alistan para tomarse una fotografía, Vicente Fernández dio sus primeras declaraciones en entrevista con Mara Patricia Castañeda con quien, entre lágrimas, habló de lo difícil que es enfrentar una polémica como esta.

Desde su rancho, en Guadalajara, Jalisco, 'El Charro de Huentitán' no pudo contener el llanto luego de ofrecer una disculpa a la joven y destacar que en aquel momento no se dio cuenta de lo sucedido.

"Estoy dando la cara y no creas que es fácil, no, no es fácil. Una cosa es estarse retratándome ahí y si de repente no me doy cuenta y la que sigue y los que siguen. De todos modos me vuelvo a disculpar contigo y cuando quieras esta es tu casa", dijo el cantante de 80 años de edad.

Explicó que tras ver las imágenes del encuentro que tuvo con la fan hace tres años, notó que primero puso la mano sobre el estómago de la joven por lo que creyó prudente cambiarla de lugar aunque no notó dónde terminaría su mano.

"Yo vi la foto y efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y vi que era el estómago, 'se va a sentir ofendida', y subí la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así (señal de apretar), no, no, no. Si algo tengo es respetar al público", destacó.

El intérprete de temas como 'Acá entre nos', 'Hermoso cariño' y 'Por tu maldito amor' reafirmó sus disculpas y aseguró que nunca lo hizo con la atención de agredirla.

"Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención. Yo ni me acuerdo cómo pasó porque eran suban, bajen, y se iban a otro lado que yo les decía ahorita les voy a contar"

El legendario cantante declaró que de desatarse un proceso legar, él no se quedará de manos cruzadas, además, compartió el sentimiento de dolor que le provoca el escándalo pues en sus décadas de trayectoria nunca se había visto involucrado en una polémica como esta.

"Yo doy la disculpa, pero que me demanden, y meto también abogados. La disculpa ya la di y para las otras dos que salieron, no sé ni como eran, eran segundos los que pasaban cuando tomaban la foto", apuntó. "Me extraña que pasaran tres años para que ahora digan, que pongan esa foto, me lastima, no me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben pero nunca me vieron , nunca".