Ver video

Erik Rubín comparte foto del pasado e impacta por lucir como su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del esposo de Andrea Legarreta indicaron que Mía es su clon

Es común que las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta , Mía y Nina, causen revuelo en redes sociales por su belleza; pero ahora fue el cantante quien impactó, al compartir una foto del pasado y demostrar que su primogénita es idéntica a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Timbiriche se unió al Throwback Thursday y publicó una imagen tomada en 1992, en la que lucía un look bastante diferente al actual; ya que tenía una larga y risada cabellera.

Su estilo de los años 90 provocó que sus fieles admiradores detallaran, en cientos de mensajes, que aunque su hija Mía tiene algunos rasgos faciales de la conductora Andrea Legarreta , es igualita a él y esa foto es la prueba; además lo felicitaron por tener una hermosa familia al lado de la también actriz.

“Mía es tu clon”, “En esa foto, parece que se trata de Mía. Es idéntica a ti”, “Mía y tú, como dos gotas de agua”, “Vi la foto y pensé que era tu hija Mía”, “Idéntico a Mía”, “Tu hija mayor se parece mucho a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín con su más reciente fotografía, con la que consiguió más de 15 mil ‘Me gusta’.

Mía nació en abril de 2005, fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y el intérprete de ‘Princesa Tibetana’, quienes se casaron en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el año 2000.

La joven, quien busca abrirse paso en el espectáculo por mérito propio, es la primera hija de la pareja, quienes tres años después se convirtieron en padres de su pequeña Nina, la cual hace unas semanas cumplió 11 años de edad.