Erik Rubín confirma romance con María Conchita Alonso y destapa reacción de Andrea Legarreta

El cantante habló como nunca de su matrimonio con la conductora de Hoy y de su reacción a los escándalos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @erikrubinoficial<br> </br>
Erik Rubín se deshizo en halagos por su esposa Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrea Legarreta habló de lo más normal sobre las declaraciones que María Conchita Alonso hizo sobre la relación que mantuvo con Erik Rubín en el pasado, es el propio ex Timbiriche quien rompe el silencio sobre el romance.

El intérprete, en entrevista con un programa matutino, se mostró sorprendido sobre el revuelo que causaron las declaraciones de la cantante pues dijo, en su momento, fue muy sonado.

Rubín, incluso, lamentó los encabezados que desató la relación pues, contó, la ex reina de belleza recibió criticas por la diferencia de edad.

“Es más, hubo unas notas que no te quiero decir sus encabezados, pero bastantes hojaldras, con ella aparte, es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa, pero en esa época era muy joven habría tenido 30 y tantos años", enfatizó.

Desde que se conocieron hasta los recientes rumores de divorcio: la historia de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sobre la reacción de Andrea Legarreta a los rumores y habladurías, el cantante dijo que en su relación siempre ha prevalecido la confianza y la comunicación por lo que después de dos décadas de matrimonio no le dan importancia a ese tipo de cosas.

"Que si ya me tomaron una foto al lado de una chica, que si María Conchita dijo no sé qué, que si yo hable de mi amorío cuando era joven, eso internamente no nos afecta. Somos adultos maduros, es algo que ya pasó, no dejamos que ensucien nuestra relación con eso", dijo en entrevista con El Universal.

Erik Rubín se deshace en halagos por Andrea Legarreta

En el mismo diario, el intérprete de 'Princesa tibetana' hizo una gran lista de las cualidades que lo mantienen locamente enamorado de la presentadora del programa Hoy.

"Yo me enamoré de Andrea en paquete, es una mujer inteligente, sensible, amorosa, compasiva, una madre increíble como nadie. Como todos los seres humanos tiene sus cosas, no es perfecta y eso la hace perfecta", dijo.

Confesó también que no todo en estas décadas de matrimonio ha sido miel sobre hojuelas pero que ambos trabajan por sacar lo mejor de sí y mantenerse unidos.

"También hemos tenido nuestras crisis como cualquier otra pareja y como todo hay que chambearle, sin duda, siempre hemos sido la prioridad; afortunadamente los dos hemos trabajado, cambiado cosas y tratado de mejorar como seres humanos para poder seguir juntos".