Hijas de Andrea Legarreta resaltan su belleza en Instagram y la conductora afirma: “Cuanta hermosura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ replicó las imágenes en su perfil personal, donde varios famosos destacaron lo bellas que están Mía y Nina

Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín , no solo llaman la atención por heredar el talento tanto musical como actoral de sus famosos padres; sino también ahora mostraron a través de una serie de imágenes en redes sociales que son igual de bellas que la conductora de ‘Hoy’ y el Timbiriche.

Y es que las adolescentes compartieron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram fotografías del atuendo que lucieron hace unos días en la Premios Metropolitanos de Teatro, donde su papá ganó por su actuación en el musical ‘Jesucristo Superestrella”.

La primera en cautivar con su belleza fue Mía, quien modeló su largo vestido blanco con líneas negras y acompañó la publicación con la descripción: “Soñándote… Los metro”. Las imágenes consiguieron más de 35 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos.

Sin embargo, el halago que más llamó la atención fue el que le dedicó Andrea Legarreta , quien le destinó varios emojis de corazón y precisó: “Cuanta hermosura!! Ah y por fuera también. Te amo princesa hermosa”.

Nina, la hija menor de la conductora y Erik Rubín no se quedó atrás y también posteó varias fotografías en las que lució el atuendo que portó en el evento, al cual acudieron celebridades como Marina de Tavira, Alfonso Herrera, Chantal Andere, entre otros.

Así como le dedicó hermosas palabras a su primogénita mayor, Andrea Legarreta comentó la publicación de su hija y señaló: “Mi angelito precioso. Te amo hermosura!!”. Erik Rubín se unió a los mensajes y aplaudió las imágenes que ambas jóvenes compartieron en sus perfiles personales.

Mía y Nina son fruto del matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes contrajeron nupcias en el 2000 en una íntima boda en el puerto de Acapulco. Desde muy pequeñas, mostraron su pasión por la farándula y debutaron en teatro con la puesta en escena ‘Anita la Huerfanita’. A ese proyecto le siguieron producciones en cine y televisión.