Erik Rubín habla de los XV años de su hija Mía: “Creo que ha sido uno de sus mejores cumpleaños”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el cantante platicó de su aniversario de bodas y presentó su nuevo sencillo ‘Aire y fuego’

Debido a la pandemia del covid-19, un tipo de coronavirus, Erik Rubín tuvo que celebrar su aniversario de bodas número 20 con Andrea Legarreta, así como los XV años de su hija Mía, en su hogar, por ello platicó en entrevista al programa Hoy cómo fue su experiencia.

“Tuve la oportunidad de tener una bonita cena (por su aniversario de bodas), ellas (sus hijas) fueron nuestras meseras, además creo que fue un día que nunca vamos a olvidar por las circunstancias; creo que no se alejó tanto la expectativa que teníamos tú y yo de pasarla bien”, expresó a su esposa, quien realizó la entrevista.

Mientras que el cumpleaños de su hija también será una fecha que siempre recordarán, a pesar de que la joven no se sentía muy animada. “En el caso de Mía, creo que ella tenía la ilusión de estar con sus amigos, compartir este día especial con amigos y familia; bueno, sí estaba su familia más cercana, creo que sí venía, días anteriores al cumpleaños, muy sensible, y esto es el tipo de cosas que a mí me pueden”, contó.

A pesar de que un día antes “estaba tristona”, Mía pudo celebrar con sus padres y hermana teniendo un pastel y otros detalles.

Creo que ese día ha sido uno de sus mejores cumpleaños porque, gracias a todos los detalles que tú tuviste, que tuvimos, de vestirnos, de bailar, del pastel, de los regalos, creo que ella se dio cuenta de todas las bendiciones que tiene”, añadió.

Además de recalcar que su esposa y sus hijas son lo que más quiere en la vida, Erik Rubín compartió cómo se sintió al ser chambelán de Mía. “Ese momento fue muy especial por lo que significa, porque ya es una mujer, ese paso de niña a mujer, para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero saber que vienen cambio y al rato vamos a verla con el novio, pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz, realizada”, explicó.

Además de hablar de su familia, Erik Rubín promocionó su nuevo sencillo como solista ‘Aire y fuego’.

"Tenía 10 años, casi 10 años, que no sacaba un tema inédito como Erik Rubín y ahora tengo la oportunidad de sacar un nuevo sencillo, que además, no tenía planeado. Estaba trabajando en mi disco y revisando en las canciones que ya tenemos, encontré ‘Aire y fuego’ y dije: ‘esto tiene que estar ahí afuera’. (...) Estoy emocionado, también tengo nervio”, explicó.