Erik Rubín revela detalles del lanzamiento musical de su hija Mía: “Le grabamos tres temas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la presentación de las nuevas fechas de ‘Jesucristo Súper Estrella’, Erik confesó que los nuevos temas son pop

Mía Rubín Legarreta , la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta , ha mostrado en sus redes sociales su talento como cantante y en los próximos meses debutará oficialmente dentro de la música, siguiendo así los pasos de su padre.

“Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos”, comentó Erik en un encuentro con la prensa en el que se encontraban las cámaras del programa ‘Hoy’ .

El intérprete, de 48 años, compartió que su primogénita se ha preparado mucho para cumplir su sueño, por ello está lista para incursionar dentro de la escena musical.

“No tenemos prisa, nada, lo que sí es que ella creo que está lista y fue una decisión de ella, (grabar los temas) y lo hicimos y creo que quedó muy bien. Está lista para proponerlo allá afuera. Es básicamente pop”, añadió. Conoce más detalles de la entrevista en el siguiente video.

Erik, quien ha estado al pendiente de todo el proceso, destacó que también ha presentado a su hija con otros productores, apoyándola incondicionalmente. “He sido como su productor, sin embargo, ahorita la acerqué con otros productores. Somos varios autores trabajando ahí, ella también ha tenido que ver y está también empezando a componer, eso es algo que creo que es importante (para) que ella exprese lo que siente. Todo esto se ha dado de pláticas de ciertas situaciones que ya ocurrieron en la escuela, que si el niño no sé qué cosa”, dijo.

Tras presentar la nota, Andrea destacó que su esposo es un gran padre y que siempre ha apoyado a sus hijas. “Es muy lindo que las niñas tengan un buen padre que las respete, que las apoye, que sea amoroso, porque de esa manera también ellas en su búsqueda del amor buscarán algo que tenga que ver con lo que veían en casa. Yo sí estoy feliz de que Erik sea su papá”, añadió.

Recordemos que Mía, desde muy pequeña, se mostró feliz y segura frente a las cámaras y ante una audiencia, por ello protagonizó la obra ‘Annie, el musical’ en octubre de 2015, donde también participó su hermana menor Nina. Después de su debut actoral, la joven, quien cumplirá 15 años en abril, ha participado en varias películas como ‘Tunel 19’ y ‘Recuperando a mi ex’, además de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’.