Erik Rubín sufre asalto a plena luz del día en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter y afirman que estaba con su hija Mía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín vivió momentos de angustia y es que hace unos minutos trascendió que el esposo de Andrea Legarreta fue víctima de la delincuencia cuando transitaba por las calles de la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde fue asaltado.

La noticia fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta oficial de Twitter, donde detalló que el robo se registró a plena luz del día y que el papá de Mía y Nina Rubín Legarreta fue amenazado por un sujeto que tras robarle un costoso reloj, se dio a la fuga a bordo de un automóvil Audi.

“ASALTAN en POLANCO a ERIK RUBÍN. Mientras Erik Rubín se encontraba dentro de su auto en la Alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre se le acercó, lo AMENAZÓ y le ROBÓ su reloj Audemars Piguet. Tras quitárselo, huyó en un Audi donde ya lo esperaban”, precisó Jiménez.

Afirmó que las autoridades ya se encuentran investigando el caso y que incluso la Fiscalía de la Ciudad de México está buscando al responsable del asalto.

Hasta el momento ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta han dado más detalles sobre el incidente o desmentido la información difundida. En el programa De Primera Mano, afirmaron que el cantante estaba acompañado de su hija Mía y que el asalto se registró este domingo 14 de febrero.

Sin embargo, minutos después de darse a conocer el robo del cantante, Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló en su cuenta de Twitter que esta tarde fue detenida una banda de ladrones en esa zona, se desconoce si fueron los mismos sujetos que asaltaron a Erik Rubín.

“Esta tarde, compañeros detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en Polanco y la colonia Roma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, precisó.