Divulgan imágenes del asalto que sufrió Erik Rubín, iba con su hija Mía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del robo fueron difundidas por el reportero Carlos Jiménez y confirmadas por Mónica Noguera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 15 de febrero se dio a conocer que Erik Rubín sufrió un asalto en la zona de Polanco en la Ciudad de México, donde lo amenazaron y lo despojaron de un costoso reloj. Ahora, el reportero Caros Jiménez reveló que el cantante estaba acompañado por su hija Mía y divulgó una serie de imágenes del robo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Jiménez compartió la grabación de una cámara de seguridad, que captó el momento justo en que el delincuente se aproximó al automóvil del esposo de Andrea Legarreta y lo despojó de sus pertenencias.

En SEGUNDOS ASALTARON a Erik Rubín. Así le quitaron a Erik Rubín su reloj Audemars Piguet. Estaba en este Porsche en Polanco, cuando un hombre lo AMENAZÓ y se lo ROBÓ”, precisó el reportero, quien detalló que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya detuvo a un par de sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las imágenes fueron difundidas en De Primera Mano, donde Mónica Noguera detalló que tuvo la oportunidad de hablar con el cantante y sabe que estaba acompañado por Mía Rubín ; además reveló cómo lo vio después del robo.

“Qué seguridad tan espantosa, pero iba con su hija Mía, deja él este susto o lo que pueda enfrentar, pero tener a tu nena al lado y estar viviendo eso. Yo vi a Erik en la mañana, fuimos a entrenar en Commando, ahí no comentó nada obviamente y apenas fue reciente, fue el día de ayer. Yo lo vi bien, pero ayer imagínate el susto”, indicó la conductora.

Hasta el momento, ni Erik Rubín ni Andrea Legarreta han hablado sobre el asalto del que fueron víctimas el cantante y su primogénita. Mientras Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló en su cuenta de Twitter que esta tarde fue detenida una banda de ladrones en esa zona, se desconoce si fueron los mismos sujetos que asaltaron a Erik Rubín.

“Esta tarde, compañeros detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en Polanco y la colonia Roma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, sentenció.