Erik Rubín narra fuerte pelea de Paulina Rubio y Thalía en Timbiriche: ‘La agarró del cabello’

El esposo de Andrea Legarreta también destapó las dificultades que pasó cuando se integró al grupo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Uno de los primeros lugares que Andrea Legarreta dejó ver en televisión nacional fue su cocina, desde la que ha hecho algunas cápsulas para el programa Hoy.
La decoración y la mayoría de los muebles son de tonos blancos y resaltan los electrodomésticos de acero inoxidable.
Cuenta con un comedor muy amplio, en el cual se han realizado grandes celebraciones como su aniversario número 20 y los XV años de su hija Mía.
Su sala es de color café y recientemente la convirtió en cine, en el que consintió a sus hijas Mía y Nina con palomitas y golosinas.
Erik Rubín tiene un lugar especial dentro de su hogar: su estudio de grabación, donde además de crear temas para su carrera, ha producido canciones para su primogénita.
Con motivo de la cuarentena, esa sección de la casa de los Rubín Legarreta se convirtió en un gimnasio.
Dentro del inmueble, hay un amplio corredor con pisos de mármol y barandales de cristal.
Al igual que toda la casa, la habitación de Andrea Legarreta y Erik Rubín está decorada de tonos blancos y muebles color caoba.
La presentadora también presumió su baño durante una transmisión del programa Hoy.
En su cuenta oficial de Instagram, también ha dejado al descubierto que cuenta con una terraza, que constantemente utilizan para tomarse fotografías.
1 / 11
Andrea Legarreta ha mostrado tanto en el programa Hoy como en redes sociales cómo es la casa que comparte con su familia. Conoce cada rincón
Imagen Programa Hoy, Instagram @andrealegarreta

Erik Rubín causó revuelo por su reciente entrevista con El Escorpión Dorado, a quien no solo le habló de sus romances antes de conocer a Andrea Legarreta, también de cómo fue su ingreso a Timbiriche y lo difícil que fue adaptarse a los integrantes, quienes le hacían maldades, como tirar su ropa al escusado.

PUBLICIDAD

Entre risas, el cantante detalló que en un inicio no lo querían porque entró como una forma de castigo e incluso que le pedían que abandonara el grupo, pero que él solo estaba cumpliendo su sueño.

“Yo entré como un castigo para ellos. Llegaron todos de viaje y les dijeron ‘aquí está el nuevo’, no me la acabé. Paulina me tiró la ropa al escusado, Alix me decía ‘salte del grupo’ te vamos a hacer la vida imposible’, para mis pulgas le dije ‘te vas a salir primero tú que yo’ y así fue. Una época agridulce, porque estaba haciendo lo que yo quería, pero al mismo tiempo ellos me trataban mal. Me tuve que golpear con Benny, un día lo dejé encerrado en un balcón por una hora, porque ellos se pasaban de lanza, cuando salió Benny enfurecido y nos agarramos”, detalló.

Erik Rubín recordó la vez que lo dejaron afuera del cuarto de un hotel desnudo e incluso reveló que en una ocasión le dio un empujón a Paulina Rubio.

“Una vez estábamos en Los Ángeles y me dijeron ‘¿Quién va encuerado a la maquinita de los refrescos? Erik vas’, para querer pertenecer fui y voy corriendo, me cierran la puerta enfrente del elevador… Con Paulina una vez le di un empujón porque se pasaba, pero después me hice su amigo”, comentó.

En entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubín recordó la fuerte pelea que Thalía y Paulina Rubio tuvieron cuando estuvieron en Timbiriche y que terminó a golpes
Video Erik Rubín destapa la pelea que tuvieron Paulina Rubio y Thalía : ‘Estuvo cañón’

Sin embargo, la declaración más fuerte llegó cuando el esposo de Andrea Legarreta narró la fuerte pelea que protagonizaron Paulina Rubio y Thalía, quienes se agarraron a golpes después de un concierto.

“Algo pasó en el escenario con el micrófono, ya venían arrastrando cosas, se subieron a la camioneta y si no mal recuerdo eran combis y Paulina voló desde atrás y la agarró del cabello, Thalía se levantó, se le aventó y pum, estuvo cañón”, detalló.

PUBLICIDAD

El cantante y músico afirmó que él no tuvo nada que ver con esa disputa, ya que era algo que ellas ya venían arrastrando desde tiempo atrás: “Sí se armó una vez la madriza, pero entre Paulina y Thalía en la camioneta. No sé qué pasó… Yo no tuve nada que ver con el pique, fue un aspecto profesional. Fue un problema entre ellas que si el escenario, que si la rola”.


Relacionados: