Erika Buenfil confiesa que le hubiera gustado tener más hijos y habla sobre su relación con Nicolás

‘La Reina del TikTok’ habló sobre la estrecha relación que tiene con el joven
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @erikabuenfil50
Erika Buenfil y su hijo Nicolás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil vive uno de los mejores momentos de su vida al tener una carrera en la actuación exitosa, así como en las redes sociales donde es conocida como ‘La Reina del TikTok’, pero lo que más disfruta es de la excelente relación que tiene con su hijo Nicolás.

En entrevista para el programa Hoy, la estrella de ‘Vencer el Pasado’ narró cómo inesperadamente las redes sociales propiciaron una mejor comunicación con su primogénito.

“Me presume, me dice: ‘mamá tengo novia o ya no tengo, me gusta tal niña’, compartimos eso bastante (...) curiosamente el TikTok me ayudó a poder conectarme con él de manera más fresca”, dijo.

Además, en la entrevista, Erika Buenfil confesó que sí le hubiera gustado tener más hijos e incluso reveló algunos detalles.

“Me hubiera gustado una niña, pero empecé tarde y ya no había tiempo, ya no era el momento, ni modo, así que me tocó”, comentó.

Por otro lado, la actriz hizo frente a quienes la criticaron cuando abrió su cuenta en algunas redes sociales: “Ya estoy en 14.600 millones de seguidores en TikTok, entonces ahí estoy, para quienes me criticaron háganlo también”.

Tras su éxito, la protagonista de ‘ Vencer el pasado ’ aclaró si piensa retirarse de la actuación para seguir su carrera como influencer: “No. Me encanta estar en ambas y duplicarme, que la gente me siga viendo como actriz”.

Erika Buenfil y sus divertidos videos que han conquistado en TikTok

De esta forma es como Erika Buenfil aclara que seguirá en el camino de la actuación a la par de divertir a sus seguidores al liderar todos los trends del momento.