Erika Buenfil, sin tapujos, dice qué piensa del padre de su hijo

La actriz se sincera sobre tras ventilar el reencuentro de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @erikabuenfil50
Erika Buenfil, sin tapujos, dice qué piensa del padre de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que reveló que su hijo Nicolás y su padre por fin se habían conocido, Erika Buenfil vuelve a conmociona al sincerarse sobre cómo es actualmente su relación con Ernesto Zedillo Jr. de quien terminó diciendo, sin tapujos, lo que piensa de él.

En en una reciente entrevista publicada por el periodista Alberto Peláez, la llamada 'Reina del TikTok' aclaró que pese al acercamiento de su hijo y su padre, ella no se ve con él, aunque no tendría por qué existir una mala relación entre ellos.

La estrella de telenovelas como 'Vencer el pasado' compartió además que, aunque fue un padre ausente para Nicolás, ella no guarda ningún sentimiento negativo, incluso, destacó estar agradecida con el hijo del ex Presidente de México, Ernesto Zedillo.

"Yo siempre le voy a estar agradecida, en lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas o desearle lo… me regaló la bendición y la alegría más grande", declaró.

Erika Buenfil además hizo hincapié en que, aunque en su momento fue difícil enfrentar la idea de ser madre soltera, el padre de su hijo hasta la fecha no ha resultado un problema pues ha tenido la fortuna de ejercer con libertad su maternidad.

"Ningún novio me hizo el mejor regalo que él, porque aparte no estorbó, no me molesta, me dio la libertad de ser madre de un niño maravilloso", detalló.

Fue apenas hace unos días que Erika Buenfil confió a Isabel Lascurain que por fin se había dado un acercamiento entre Nicolás y su padre, Ernesto Zedillo Jr., aunque hasta el momento no mantiene mucho contacto.