El video con el que Érika Zaba pretendía recordar y celebrar su cuarto aniversario de bodas terminó confirmando la ruptura entre los integrantes de OV7 luego de los rumores de distanciamiento que corrieron como pólvora en redes sociales, donde se dijo Lidia Ávila supuestamente no aceptaba la nueva relación amorosa de M'balia.
Erika Zaba rompe en llanto al hablar, por primera vez, sobre la ruptura de OV7
A través de redes sociales, la cantante compartió su versión sobre el distanciamiento entre los integrantes de la famosa agrupación

















Aunque los señalamientos fueron desmentidos por la propia Ávila, es hoy Zaba quien no pudo contener el llanto al ver las imágenes en las que sus compañeros le pusieron en lazo en su enlace matrimonial, añorando la unidad que había entre ellos.
"Ahí los siete, juntos, poniéndome el lazo. Cómo disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos fuera de estos momentos. Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo ahorita los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo, y me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados", dijo en su video de YouTube.
Ante la insistencia de sus fans, la cantante cedió a hablar por primer vez sobre el tema a través de una nueva grabación compartida ahora en su cuenta oficial de Instagram en la que destacó lo difícil que le resulta romper el silencio sin que las emociones le ganen.
"Quiero contarles muy brevemente mi sentir y mi pesar de lo que está pasando en este momento con el grupo; para nadie es un secreto que estamos pasando temas complicados últimamente y la verdad les confieso que me cuesta trabajo poder ser clara y contarles con la claridad que se merecen si quebrarme", inició.
La intérprete de 43 años de edad confirmó el distanciamiento entre sus compañeros y se mostró confiada en que si se tratan en privado los problemas que se han suscitado podrían arreglarlos como ha pasado ocasiones anteriores.
"Claro que estoy muy triste porque no me gusta tener estas diferencias con los que siempre he considerado mis hermanos. Sí tenemos problemas, las parejas, la familia, los amigos, en 30 años de relación claro que tenemos problemas, esto no quiere decir que no lo discutamos y no se arregle pero en privado no en público. Yo estoy convencida que si esto lo arreglarlos en privado lo vamos a conseguir como nos ha sucedido antes", destacó.
Érika Zaba prefirió no dar detalles sobre las razones del distanciamiento pues es partidaria de resolverlos en lugar de ventilarlos, se mostró también a la expectativa de la gira que tenía planeada hacer, sin embargo, destacó ella siempre ha estado puesta y dispuesta para que se realice.