Erika Zaba presume la ropa que compró en el tianguis y confiesa: “Me gustó todo”

La integrante de OV7 modeló ante sus miles de seguidores cada una de las prendas que compró

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Después de la pausa obligatoria que los integrantes de OV7 tuvieron que hacer debido a la pandemia del Covid-19, hace unos días ofrecieron su primer concierto virtual, espectáculo que llevó a la polémica a Erika Zaba, pues varios de los internautas la recriminaron por utilizar un atrevido vestuario.
Haciendo a un lado toda esta polémica, Erika Zaba se trasladó en compañía de su familia y un grupo de amigos a Acapulco, Guerrero, zona turística desde la que compartió entrañables fotografías familiares y hasta protagonizó una increíble sesión de fotos en traje de baño.
Precisamente, fueron estas fotografías las que le dieron la oportunidad a la cantante de reflexionar sobre las críticas, por lo que quiso compartir un mensaje con sus seguidores.
“Hoy en día, uno está tan expuesto a la crítica como a la gripa. Si te hacen una crítica ofendiendo o intentando hacerte sentir mal es porque te envidian; no es una crítica, no te sientas mal, eso significa que aquellos que te critican, te toman demasiada importancia”, escribió.
Incluso, invitó a sus fans a no engancharse con los comentarios negativos y a que simplemente tomen las cosas con madurez y continúen haciendo lo que realmente los hace felices.
“Y si te echan tierra, no llores, solo quítatela y sigue adelante sin que te roben ni un gramo de felicidad. Créeme, el que te critica, en el fondo quisiera algo de lo que tú tienes. La crítica constructiva sí existe, la envidia de la buena mmmm... tengo mis dudas al respecto. ¿Tú que dices? Y no es que ahora me afecte más, sino que ahora tenemos más tiempo libre tanto para bien como para mal”, añadió.
Previo a esta publicación en la que lució un bikini negro, la intérprete de ‘Enloquéceme’ y ‘Vuela más alto’ ya había compartido más fotografías presumiendo cuerpazo, mismas que acompañó de inspiradoras palabras y mensajes de amor propio.
“Dicen que el éxito en la vida está relacionado en proporción directa con tu habilidad para aceptar la verdad acerca de ti mismo” y “Agradeciendo a la vida, a la gente que me ama y a la que no también. Siempre sigo creciendo y son inmensamente feliz”.
Por supuesto que a estas diapositivas también se sumaron sus fotos familiares, donde señaló que una de sus partes favoritas era haber visto a su hijo divertirse en la alberca.
“La parte favorita del viaje para Emiliano y para nosotros… la alberca, vean por favor la cara de diversión de mi niño, se me cae la baba”, puntualizó.
La controversia de la que en varias ocasiones hizo referencia Erika Zaba se remonta a la ola de críticas que recibió por lucir un revelador body negro durante el concierto virtual de OV7, lo que provocó que horas después expresara su punto de vista en redes sociales.
“El día de ayer que tuvimos el streaming de OV7 y subí una foto en mi Instagram, minutos antes de salir al escenario, con mi vestuario, en pocas horas tenía cientos y cientos y cientos de comentarios que no vi hasta llegar a mi casa y bueno, podría quedarme callada pero no lo voy a hacer, porque siempre estoy interactuando con ustedes, siempre sé que los fans me quieren cuidar, sé que me escriben muchas cosas de que mi vestuario fue desatinado y sé que lo hacen para que lo cuide para la próxima vez”, dijo.
1 / 12
Después de la pausa obligatoria que los integrantes de OV7 tuvieron que hacer debido a la pandemia del Covid-19, hace unos días ofrecieron su primer concierto virtual, espectáculo que llevó a la polémica a Erika Zaba, pues varios de los internautas la recriminaron por utilizar un atrevido vestuario.
Imagen Instagram @erikazaba

Erika Zaba sigue adueñándose de las tendencias y es que tras confesar que anduvo ocho años con un famoso conductor de televisión, ahora dio cátedra de sencillez al presumir la ropa que compró en el tianguis.

PUBLICIDAD

Fue a través de su canal de YouTube que la integrante de OV7 confesó que tras abastecerse de frutas y verduras, decidió comprar algunas prendas en el mercado sobre ruedas, sobre todo, porque le había encantado el vestido de una de sus amigas, quien precisamente lo había comprado en ese lugar.

“Resulta que hace unos días (…) tuve que ir al mercado sobre ruedas porque ya no tenía nada en la casa (…) ¿pero qué creen? Les juro que yo solo iba por fruta y verduras, y salí con shopping de ropa. Todo fue por culpa de una amiga a la que le dije ‘oye, qué padre está tu vestido’ y me dijo ‘me lo compré en el tianguis’. ‘¿Qué? Está padrísimo’ y pues fui”, reveló.

La integrante de 0V7 aprovechó que fue a comprar sus verduras y aprovechó su visita para llenar su ropa con prendas de buena calidad.
Video Erika Zaba modela con orgullo la ropa que consiguió en el tianguis: "No van a creer que ahí lo compré"


Tras contar cómo había sido su experiencia en el mercado Tlacoquemécatl, de la Ciudad de México, la cantante mostró ante sus miles de seguidores cada una de las prendas que compró, detallando que algunas las había pagado a ciegas, pues no estaba muy segura de que le fueran a quedar.

“La verdad es que se las quiero enseñar porque no solo conseguí el vestido (de mi amiga) sino también me compré unas cositas bien padres (….)”, comentó. “Las prendas no tenían tallas, pero la seño me dijo que si algo no me quedaba, me lo cambiaba después”, añadió feliz.

Entre las prendas que Erika Zaba modeló, se encuentran varios suéteres, vestidos, dos jumpsuits y hasta calcetas.

“Estas fueron mis compras en el tianguis, ¿cómo las vieron? ¿Les gustó? (…) Sin duda la intención no era comprar ropa sino (…) mis frutas y mis verduras, pero se me cruzó todo esto y honestamente no me arrepiento de nada” precisó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la intérprete de ‘Vuela Más Alto’ y ‘Desintoxicada’ precisó que a diferencia de lo que la gente pueda creer, es muy sencilla y que, incluso, le encanta ir al tianguis.

“Muchos decían ‘ay, es que los artistas no van al tianguis porque su vida es glamourosa’ y cero, a mí me encanta ir al tianguis porque a parte yo me acuerdo que cuando iba con mis papás siempre comíamos barbacoa, pozole, pancita (…) Yo como de todo, me cuido porque me tengo que cuidar, pero me encanta la fritanga (…)”, concluyó.


Relacionados: