null: nullpx
Erika Zaba

Erika Zaba, de OV7, es desalojada de su departamento tras remodelarlo

La cantante compartió su angustia tras recibir la noticia
Publicado 27 Jul 2022 – 07:14 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 07:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Erika Zaba no tuvo más remedio que salirse de su hogar. Crédito: Instagram @erikazaba

Sincera y transparente, como siempre lo ha sido, Erika Zaba reveló en sus redes que había sido desalojada de su departamento, esto a tan solo unas semanas de haber remodelado el cuarto de su hijo Emiliano.

De acuerdo con la integrante de OV7, a diferencia de lo que muchos podrían creer, el departamento no era de su esposo Francisco Oliveros ni mucho menos de ella, la realidad es que desde hace tiempo estaban rentándolo, razón por la que les sorprendió que la dueña del lugar les pidiera, de manera imprevista, que lo desocuparan.

Nos corrieron del departamento donde estábamos viviendo, así que tenemos que desocuparlo en muy pocos días; esta noticia nos la dieron antier… así que imagínense que les digan ‘tienen que dejar el departamento en una semana’… pero hay buenas noticias y malas noticias”, contó la intérprete de ‘Vuela más alto’ en su canal de YouTube. “Es horrible porque una cosa es que lo planees y otra es que te pidan el departamento que estás rentando porque surgió un imprevisto”, agregó.


Además de la frustración que sintió en el instante en que recibió la noticia, Erika Zaba destapó el estrés que le causó el desalojo, pues además de que el departamento lo consideraba como parte de su historia de amor, tenía muy pocos días de haber remodelado la habitación de su hijo Emiliano.

“El cuarto de Emiliano lo acabábamos de terminar hace un mes; Emiliano no sale de su cuarto porque le encanta, ama jugar con sus coches, ama el techo, ama cómo quedó”, contó.

Finalmente, Erika Zaba reveló que entre las malas noticias de la mudanza, su esposo había encontrado otro departamento, en el cual ya estaba trabajando para redecorarlo, prometiendo que, en cuanto estuviera listo, lo presumiría en su canal de YouTube. En la siguiente galería podrás ver cómo era la casa que la integrante de OV7 tuvo que desocupar en menos de una semana.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Zaba