Erika Zaba revela que anduvo ocho años con un famoso conductor de televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7, quien hoy está casada con Francisco Oliveros, también habló de otros noviazgos del pasado

El pasado jueves Erika Zaba acudió como invitada a un programa digital donde reveló detalles inéditos de algunos aspectos de su vida privada, como su experiencia siendo madre primeriza y algunas de las relaciones amorosas que sostuvo en el pasado, como aquella con un famoso conductor de televisión.

Durante el programa de YouTube, conducido por su amiga Karla Díaz -integrante de JNS, la ojiverde fue cuestionada en una sección que consiste en varias rondas de preguntas, sobre con qué integante masculino de 'Onda Vaselina', ahora 'Ov7', había mantenido un noviazgo, Zaba respondió que solo con uno de estos, un joven llamado Rodrigo que formó parte de los inicios de la agrupación, cuando eran niños.

"Nunca, nunca tuve mis ondas con ninguno porque siempre tuve novio fuera del grupo. O sea, tuve un novio en 'La Onda Vaselina', pero estaba yo muy chiquita, tenía 12 años (...) anduve como tres años con Rodrigo", aseguró.

En la misma línea, habló de su siguiente novio, quien sería un famoso conductor de televisión en la década de 2000 con quien tuvo un largo idilio amoroso. "Yo en (el disco) 'Pónganse botas, quítense tenis' ya andaba con Juan José Ulloa, con él me eché ocho años. Duré como varios discos. La mitad de la discografía de OV7", reveló entre risas.

Sin más detalles sobre esta relación junto al exconductor del programa 'Hoy', Zaba volvió a asegurar que nunca mantuvo un romance con ningún integrante de la banda detrás de grandes éxitos como 'Mírame a los ojos' y 'Locura de Amor'.

Por su parte, también habló del proceso de encontrar al hombre de su vida y cómo vivió esos años antes de conocerlo. Recordemos que actualmente está casada con Francisco Oliveros, quien es su marido desde hace tres años y padre de Emiliano, su hijo de 11 meses.

"Te voy a decir una cosa, todo mundo juraba que yo era la primera que me iba a casar porque siempre tenía relaciones súper largas de novios. (...) Yo decía 'algún día me va a llegar el bueno' (...) y entonces no, pues pasaron y pasaron los años y pues no, me esperé. Dije 'me voy a esperar. No me importa casarme grande, no me importa'. Me casé a los 39 años. O sea, sí, ya es grande. Pero no me arrepiento para nada. Encontré al hombre mi vida, como lo soñé, como lo pedí. Así me lo mandaron".

En dicho show en línea también acudió como invitada Yosseline Hoffman, mejor conocida como 'Yosstop' y quien es una famosa youtuber e influencer.