Ver video

Ernesto Laguardia comparte su transformación en travesti para una obra de teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpreta a un travesti en la puesta en escena La homofobia no es cosa de hombres.

Ernesto Laguardia compartió en su cuenta de Instagram cómo se transforma para realizar su personaje de travesti en la puesta en escena La homofobia no es cosa de hombres.

El actor detalló que el maquillista Javier de la Rosa tardó tres horas para personificarlo y aceptó que cuando se vio vestido como mujer, cayó en shock.

"Ni te reconoces... dices: 'wow', pero me veo guapísimo", bromeó la estrella de melodramas ante las cámaras del programa Hoy .

Haz clic en el video que se encuentra arriba de esta nota para ver la transformación.

La homofobia no es cosa de hombres alista el estreno de su temporada en el Teatro Centro Coyoacán, que se realizará del 6 de julio al 11 de agosto.

En el elenco se encuentran figuras como Gabriel Soto , Juan Soler, Alexis Ayala, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Azela Robinson.

La puesta explora la vida de cinco hombres, quienes se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Recientemente, Ernesto de regresó de España donde filmó una película bajo la dirección de José Manuel Brandariz, en el que compartió set con actores mexicanos como Juan Soler y Ernesto Yáñez, además de otras figuras latinoamericanas.