Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se dejan de seguir en redes y desatan rumores de ruptura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores se intensificaron cuando los internautas descubrieron que la actriz había eliminado sus fotos junto al galán

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides confirmaron su noviazgo en febrero de 2018. A pesar de que ambos gritaron su amor en redes sociales, los actores trataron de mantener su relación alejada de los reflectores. Sin embargo, los rumores de una supuesta ruptura comenzaron a surgir luego de que los actores dejaran de seguirse en Instagram.

Estas especulaciones se hicieron aún más fuertes cuando medios como Univisión, Radio Fórmula y ActitudFem señalaron que la protagonista de ‘La Bella y Las Bestias’ también había eliminado las fotografías junto al intérprete.

Pese a la supuesta acción de la actriz, de 30 años, en el perfil oficial de Instagram de Osvaldo Benavides aún permanecen fotografías junto a ella. Sin embargo, la última imagen que el galán, de 40 años, compartió, tiene fecha del 14 de junio de 2019.

Aunque hasta el momento, ni Esmeralda Pimentel ni Osvaldo Benavides han hecho comentarios al respecto, el actor ha dejado entrever en redes sociales que se encuentra enfocado en la promoción de ‘Monarca’, serie de Netflix de la que es protagonista.

Mientras que la estrella de las telenovelas ha indicado que está inmersa en un proyecto que ayuda a las mujeres a reconstruirse los senos tras haber pasado por una mastectomía.