‘España’ pide perdón a México: la gracia entre Eugenio Derbez y Lalo España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lalo España, del programa ‘Vecinos’, reaccionó a la grabación y le agradeció al comediante por hacerlo viral

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que envió una carta a España para que el rey Felipe VI se disculpe con el pueblo mexicano por los abusos cometidos en Conquista de México a manos de los españoles. Haciendo referencia a la petición del mandatario y con su característico sentido del humor, Eugenio Derbez publicó un video exclusivo, donde hace que España pero el comediante Lalo España pida perdón por varias cosas.

El protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ alteró una fotografía del actor de ‘Vecinos’, fingió su voz y en tono de broma comenzó un discurso para pedir disculpas; incluso creó el #CadenaDePerdónChallenge.

“Hola, soy España, Eduardo España y bueno después de ver el desm***e que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey, pues ya voy a pedir perdón. Perdón, no sé bien ni de qué, pero pues perdón”, se escucha decir a Derbez, de 57 años.

El esposo de Alessandra Rosaldo siguió con su cómico video y recordó a algunos grupos españoles que triunfaron en México hace varios años. “Perdón por haber acosado a la Malinche, por haberle quemado los pies a Cuauhtémoc: sin embargo, mira qué bien siguió jugando, pero bueno perdón. Perdón por haberles mandado al grupo Locomía, ahí si nos pasamos. Perdón por Parchís, por Alaska y Dinarama, perdón por Mónica Naranjo que habló mal de los mexicanos”, precisó.

Las bromas de Eugenio Derbez , quien consiguió más de 160 mil reproducciones, continuaron e incluso recordó que 1989 Jorge ‘El Coque’ Muñiz se equivocó al interpretar el Himno Nacional de México, por lo que también ofrecía una disculpa.

Los seguidores del actor aplaudieron su sentido del humor y lo felicitaron por su cómica imitación de Lalo España, quien a través de las redes sociales bromeó al respecto y destacó que Derbez es pieza clave en su carrera.

“Este video lo hizo para colgarse de mi fama y prestigio. No es cierto, mi querido Eugenio sabes que se te quiere y se te admira. Estoy eternamente agradecido contigo porque eres alguien muy importante en mi carrera”, agregó.

Mira los famosos que fueron parte de la icónica serie 'La familia P. Luche'