Alec Baldwin y su esposa Hilaria perdieron una bebé

AP

Con emotivo video, esposa de Alec Baldwin revela que sufrió otro aborto espontáneo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hilaria Baldwin anunció en Instagram la pérdida de la bebé tras cuatro meses de embarazo

Hilaria Baldwin, esposa del popular actor estadounidense Alec Baldwin , conmovió las redes sociales al postear un video en Instagram donde informaba sobre la inesperada pérdida de su hija, la quinta en la familia y la cual esperaba desde hace cuatro meses.

"Estamos muy tristes de compartir que hoy nos enteramos de que nuestra bebé falleció a los 4 meses", escribió la también instructora de yoga junto a un video en la que aparece Carmen, hija de la pareja, quien está consolándola.

“También queremos que sepas que, aunque no estemos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros cuatro bebés sanos y nunca perderemos esto de vista", se lee en el posteo que ya alcanzó más de 625 mil “likes”.

Mientras tanto, en el clip se aprecia a la niña de 6 años abrazando a su madre y preguntándole cuándo podrían tener una nueva hermanita.

"No lo sé, en algún momento. Vamos a esforzarnos mucho para darte una hermanita. Gracias por tus condolencias cariño, mamá está muy triste", le respondía Hilaria entre lágrimas.

En el posteó, Baldwin señaló: “Le expliqué a Carmen lo que estaba pasando y grabé este video para enviárselo a Alec. Supongo que es una buena forma de compartirlo también con ustedes".

En septiembre de este año, Hilaria anunció el embarazo, que se dio tan solo cinco meses después de que la pareja sufriera otro aborto espontáneo.

El matrimonio, formado hace 7 años, estaba muy entusiasmado por la llegada de la bebé, quien se uniría a sus otros cuatro hermanos: Carmen, la mayor; Rafael de 4 años, Leonardo de tres y Romeo de 17 meses.

“Estoy realmente devastada en este momento... No esperaba esto cuando hoy fui a mi cita médica. No sé qué más decir... Todavía estoy en estado de shock y no tengo todo esto muy claro. Por favor, no paparazzis… eso es todo lo que pido ❤️”, finalizó el mensaje.

Hasta el momento, Alec -quien ha participado en series como “30 Rock” y “Saturday Night Live”, así como en cintas como Misión: Imposible- no ha hecho comentario alguno respecto a esta lamentable pérdida.

En abril de este año, Hilaria anunciaba que había sufrido un aborto espontáneo. “No me avergüenzo de experiencia. Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto espontáneo y eliminar el estigma de él", dijo en aquel entonces.