Esposa del 'Chicharito' muestra su transformación física a una semana del nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana detalló en redes sociales cómo ha lidiado con el postparto

Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández , se unió a las famosas que muestran en redes sociales cómo lograron adelgazar a muy poco tiempo de haber dado a luz. La modelo australiana compartió una fotografía de su transformación física a tan solo una semana del nacimiento de su hijo Noah .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven dejó claro que está a muy pocos kilos de recuperar su figura luego de su primer embarazo y destacó en un extenso mensaje cómo ha lidiado estos primeros siete días de postparto.

“1 semana de posparto. Esta semana he estado viviendo mucho amor y estoy agradecida por tener un bebé tan hermoso y sano. Mi cuerpo se ha sentido muy bien considerando que tuve un bebé. Tengo mucha leche y por eso estoy agradecida de poder alimentar a nuestro pequeño y de tener ese tiempo especial de vinculación con él, pero en realidad ha sido un proceso de ajuste al que apenas me estoy acostumbrando”, precisó.

Sarah Kohan, quien mostró todo su embarazo y publicó recientemente varias fotografías de su primogénito, destacó que pese a que aún hay trabajo qué hacer, está contenta por cómo ha evolucionado su cuerpo, por lo que sabe que pronto estará como antes.

“Mi línea Nigra sigue siendo muy oscura y visible, pero mi estómago se está contrayendo lentamente, pero sigue siendo muy suave y regordete. Estoy emocionada de ver el progreso en las próximas semanas y eventualmente recuperar mi figura, a lo fuerte que era”, indicó.

La esposa de ‘Chicharito’ se convirtió en mamá el pasado 16 de junio y en tan solo una semana adelgazó gran parte de los kilos que ganó durante su primer embarazo, tal y como lo hicieron Ingrid Martz, Brenda Kellerman, Odalys Ramírez y Zuria Vega recientemente, quienes impactaron al lucir abdomen plano tras el nacimiento de sus respectivos hijos.

Mira en fotos cómo Aislinn derbez y Odalys Ramírez lograron recuperar su figura tras el embarazo