Hijo de Alejandro Fernández presume avanzado embarazo de su esposa

El cantante enterneció al aparecer besando la pancita de Alexia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández exhibe avanzado embarazo de su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, atraviesa por uno de los momento más felices de su vida y es que, a un mes de enfrentar la muerte de su abuelo Vicente Fernández, ahora se dejó ver de lo más contento exhibiendo el avanzado embarazo de su esposa Alexia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una fotografía que de inmediato enterneció a sus seguidores y es que apareció besando tiernamente la pancita de su esposa.

“Este 2022 me tiene lleno de amor”, anotó el intérprete de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’.

La imagen enseguida se llenó de un sinfín de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde seguidores y famosos felicitaron al mayor de los hijos de ‘El Potrillo’.

“Preciosa foto y mágico momento”, “Dios los bendiga a los tres”, “Barriguita preciosa”, “Hermosa foto”, “La pancita ya está enorme”, “Ya falta poquito”, “Muchas bendiciones” y “Alexia se ve divina con su pancita”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, a los que se sumaron reacciones de Joely Bernat, Andrea Escalona, Wendy González y algunos integrantes de la dinastía Fernández.

Álex Fernández será papá de una niña

Fue en septiembre de 2021 que Álex Fernández y su esposa Alexia anunciaron en la revista ¡HOLA! México que estaban esperando a su primer bebé. Sin embargo, fue hasta un mes después que la pareja reveló en redes sociales que serían papás de una niña que llamarían Mía y que podría llegar al mundo en el primer trimestre de 2022.

“¡¡¡Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! ¡Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! ¡¡¡Las amo!!!”, anotó el cantante al pie de una secuencia de imágenes en Instagram.